El Santuario y todo La Compañía es un lugar increíble por su arquitectura.. El servicio en restaurante El Santuario es rápido e profesional pero nosotros estuvimos muy decepcionados con la comida. La paella no tenía absolutamente ninguna conexión con una paella española. El arroz sin sabor y demasiado cocido. Los mariscos puso en cima del arroz. Mejor que sacan del menú. Los rolltos de vegetales buenos, El flan de Limón sin sabor de limón. El menú no es muy ampio. Un restaurante del nivel y precio como El Santuario, no puede ofrecer comida a esto nivel. Una experiencia agridulce. Excelente ambiente pero comida debajo de las expectativas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este hotel es divino, no solo sus restaurantes. Cuenta con un buen servicio, un ambiente ideal y platos de comida deliciosos. Es ideal para pasar la tarde.
Excelente restaurante en todos los sentidos, comida excelente, la atencion es muy buena y el lugar tiene una decoracion se primer nivel. Fuimos de noche y la experiencia fue A1
El Santuario es un restaurante hermoso dentro del hotel La compañía, además de ser hermoso es delicioso, tiene una variedad perfecta en su menú de bebidas y comida, recomiendo la ropa vieja de entrada y como plato principal la Picaña.. realmente deliciosa yo la acompañe con aguacate, y un gin con frutos rojos, el servicio espectacular
Fui con grandes expectativas y la experiencia, si bien no estuvo a la altura de mis expectativas, fue muy agradable. El lugar es muy muy bonito, tiene dos áreas donde cada mesa se siente bastante reservada, con un ambiente íntimo, ideal para parejas. El servicio estuvo a la altura del lugar, muy atentos a cualquier necesidad de la mesa. La comida es donde flaqueó un poco para mi gusto, tienen opciones muy interesantes y que suenan muy bien, los platos que probamos estaban bien, mas no al nivel de lo que esperabamos. Probamos las carimañolas con conejo, que fue lo menos lucido del día; langostinos con tamal de olla que estuvo bastante bien, y la paella que estuvo bien sabrosa con un socarrat en su punto. Lo mejor de todo fue el postre, las tejas de cacao que estuvieron 10/10.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.