Uno de los lugares más lindos de Casco. La atención es de primera. He ido a almorzar y desayunar. Les dejo el dato que los domingos solo hay desayuno buffet, los otros días si hay a la carta. El café es muy rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El Santuario, es preferible que reserves desde que llegamos la experiencia fue A+ muy atento el personal, en la Mesa nos atendio la Sra Sheyla muy atenta y pendiente a los detalles, consultaba, asesoro recomendo, la comida servida a tiempo buena temperatura y los sabores garantizados, el ambiente espectacular y cuidan cada detalle, definitivamente uno de las mejores atenciones y la calidad de la comida vale cada centavo pagado
El restaurante es restaurado bellísimo! comida muyyy buena y la atención también!! recomiendo los langostinos con tamal de olla!! delicioso
Este es el restaurante principal del hotel y desde que entras el ambiente es perfecto. Pedimos de entrada un pulpo que venía sobre una cama de puré con jamón serrano, yo no les puedo explicar lo delicioso, mejor plato que he probado. Compartimos una paella riquísima y de buena porción para 2 personas. Sin duda regresaría , no tengo quejas.
Uno de los mejores lugares de Casco, además de hermoso, un servicio excelente y la comida exquisita: la entrada de Dim sum, pedimos la paella, el róbalo crocante y lechón al horno, todo estuvo espectacular! Además el entorno, mirando al patio del antiguo claustro de los jesuitas, realmente te transporta a otra época, muy buena la experiencia, volveremos a probar otras delicias. Me encantó el lugar!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.