El desayuno buffet nunca falla. Tienen una variedad grande y te incluye un platillo con huevo, pedimos los Benedictinos de salmón y no se comparan. Servicio esmerado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta es la tercera vez que voy y la experiencia diría yo que fue 3 de 10...la atención de meseros podría haber sido mejor, me parece aún deja educación y buen trato que desear...la organización es un pasadero de provisiones para cocina en carretillas y de cajas y bultos a pleno horario de atención. Lo más triste es que si acaso estaban mesas a la mitad de comensales y ya la cocina demoraba hasta 2 horas. Fuera caso aislado o no, no deja ganas de regresar. La comida estaba OK. Solo eso.
La comida de este restaurante estaba bomba, me encantó demasiado, volvería 100%. El servicio fue excelente a pesar de que el restaurante estaba lleno, siento que está bien organizado el restaurante. El ambiente que sientes es de otra época debido a la decoración, las rocas en las paredes, lo recomiendo con los ojos cerrados.
El lugar es hermoso, la arquitectura y lo bien cuidado que tienen el lugar es impresionante. La historia que hay en sus paredes. Nos atendió Lorena el servicio fue excelente muy amable incluso nos habló sobre la historia del lugar. La comida exquisita, me gustó la creatividad qué tienen con las texturas en los platos, se ve el empeño que le ponen. Repetiría sin pensarlo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.