Lugar con buen ambiente, buena comida y bebidas. Mi entrada favorita es el ceviche de róbalo. Les recomiendo primero, visitar el lugar de día para darse un tour por los alrededores y encontrar el museo interno del Hotel abierto, luego, visitarlo de noche para tener buena vista de la luna.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente super cálido y acogedor, la música y la iluminación se complementaba con la comida, las entradas muy suculentas un Pulpo a la brasa, crocante en su exterior y tierno en el centro. De principal una picahna ahumada, super tierna y jugosa, con un toque ahumado que eleva y potencia mucho mas el sabor de la carne. Una muy buena opción precio valor.
Desde la atención, la comida y el ambiente es el mejor lugar para ir con tu pareja o amigos para pasar un buen rato.
desde que uno llega uno se siente atendido a cuerpo de rey. El ambiente, la decoración y los toques antiguos hacen que la experiencia sea totalmente especial. la fusión de los platos la comida española o la asiática realmente fueron una apuesta acertada. Pedimos Dim Sum y Carimañolas de entrada, exquisitas. para platos fuertes pedimos las costillas al estilo Hong Kong,, y el Risotto de hongos con el chicharrón crujiente, no esperábamos que las porciones fueran tan abundantes y quedamos Super repletos. Es uno de esos lugares para repetir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.