impresionante el ambiente. Combina lo colonial con lo moderno. Muy buen gusto. El servicio muy bueno. Probamos varias entradas y me encantó la ensalada asiática. Los chicken tender con ajonjoli deliciosos. El lechón, el salmón y los langostimos muy buenos. Buenas porciones. La paella estaba seca. Los mariscos y el arroz muy cocido. El postre “Vitral de cítricos” delicioso, de excelente sabor, recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente muy refinado exclusivo. Servicio rápido y muy atento. Pollo Tandoori excelente con una salsa perfecta. Dimsung de tres sabores deliciosos. Una experiencia gastronómica al máximo nivel en un ambiente de sueño.
Inicio destacando la excelente atención que recibidos durante la visita. Primero tuvimos entrada cortesía de la casa, luego los baos que a todos nos gustó; pedimos picaña, vació de res y langostinos con tamal de hoya, todos excelente. De postre pedí chessecake japonés con bizcocho de matcha y mora, la porción alcanza para compartir ya que son grandes. Un lugar con ambiente clásico pero contemporáneo. Sin duda volveré pronto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.