Considero que este lugar está sobrevalorado. Hasta podría decir “nada que ver”. El menú es muy limitado, la atención es regular y los sabores sumamente predecibles y normales. Está desbalanceada la relación calidad y precio. Por otro lado, entiendo que el concepto del lugar es tipo “Vintage”, sin embargo quien restauró el lugar no logró que su idea fuese acorde con la percepción de lo antiguo y/o clásico. El lugar parece un caserón viejo y descuidado. Es más, recuerdo haber visto la tapicería de ciertas partes en otro lugar (me pareció reciclado). No vuelvo a ir.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui ayer a cenar y la experiencia fue increíble. Llegué en el momento en que el pianista iba a tocar y a pesar que no era el ares del Dining Room me dejaron sentarme cerca del piano (genial). La sopa de lentejas estaba deliciosa tenía un sabor increíble y la contextura era la ideal. De plató fuerte la corvina tenía una mezcla de sabores y tenía una cama crujiente que le daba el crunch perfecto a cada bocado. Por último si eres de carnes, no puedes dejar de pedir la entraña. El servicio fue excepcional y siempre atentos. Tenía rato de no ir y fue excelente la experiencia.
La decoración y ambiente de este restaurante te transporta a otra época. El piso, los muebles utilizados para decorar y sobre todo la abundancia de plantas hacen de este restaurante uno de los mejores en cuanto a decoración y ambiente de la Ciudad. Tengo que admitir que había dejado de ir al Dining Room porque la última vez que fui a cenar la comida no tenía los estándares ni sabor usuales. Decidí darle otra oportunidad el fin de semana y que bien que estuvo todo. De entrada pedí el pulpo que estaba en su punto y la entraña. De igual forma tiene un buen menú de desayuno -si quieren probar algo diferente pidan los pancakes multigrano-.
Es un lugar donde siempre se puede ir a comer, sea almuerzo o cena, e inclusive desayuno, en el emblemático edificio que conserva los pisos auténticos hechos de pasta. El pan es bueno pero hay que insistirle a los camareros que le ofrezcan o mantequilla o aceite de oliva. Pedí un atún que vino muy al punto, con berro, zanahorias y palmitos, en emulsión de marañón, que satisfizó mi paladar, aún cuando no soy amante del marañón. El postre, una combinación de chocolates al que se le roció con una crema de chocolate (coulant) pudo haber estado más caliente. El vino por copa era bueno, Sauvignon Blanc, sin estridencias. Este restaurante es un tiro seguro en el Casco Viejo y el ambiente se presta para largas conversaciones sin demasiado ruido alrededor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.