La comida es muy rica, comida internacional, la hamburguesa deliciosa y los postres un manjar para deleitar paladares exigentes. El ambiente muy lindo la atención excelente. Perfecto lugar para llevar a tus invitados en Panamá.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Reservamos online y utilizamos la opción del brunch a la carta ya que no hay buffet. Nuestra selección, la cual recomendamos, son los huevos benedictinos en sus dos versiones, con salmón y con jamón. También recomendamos el puerco en adobo y el steak sandwich. El pan es cortesía de la casa y lo sirven acompañado de una crema de mantequilla con tomate. Lo mejor es el ambiente del local, sus muebles y decoración, espacioso y bien diseñado. bien d. Atento el servicio de los meseros que nos atendieron.
El ambiente es muy acogedor. Te transporta a otro tiempo. La decoración muy atinada. El menú limitado, fuimos a «brunch» en domingo. Bella presentación de los platos y la atención muy complaciente. Pedimos el atún que te lo cocinan según tu gusto. Excelente. La hamburguesa, pedimos cocida 3/4 pero llegó bastante cruda. Y el emparedado de pollo frito nos decepcionó. Las entradas: patacón con una ropa vieja de puerco, muy ricos!!
Considero que este lugar está sobrevalorado. Hasta podría decir “nada que ver”. El menú es muy limitado, la atención es regular y los sabores sumamente predecibles y normales. Está desbalanceada la relación calidad y precio. Por otro lado, entiendo que el concepto del lugar es tipo “Vintage”, sin embargo quien restauró el lugar no logró que su idea fuese acorde con la percepción de lo antiguo y/o clásico. El lugar parece un caserón viejo y descuidado. Es más, recuerdo haber visto la tapicería de ciertas partes en otro lugar (me pareció reciclado). No vuelvo a ir.
Fui ayer a cenar y la experiencia fue increíble. Llegué en el momento en que el pianista iba a tocar y a pesar que no era el ares del Dining Room me dejaron sentarme cerca del piano (genial). La sopa de lentejas estaba deliciosa tenía un sabor increíble y la contextura era la ideal. De plató fuerte la corvina tenía una mezcla de sabores y tenía una cama crujiente que le daba el crunch perfecto a cada bocado. Por último si eres de carnes, no puedes dejar de pedir la entraña. El servicio fue excepcional y siempre atentos. Tenía rato de no ir y fue excelente la experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.