Mi primera aterrizada en este restaurante. Fuimos al servicio religioso en mi vieja Iglesia de la Merced. Añales en no visitarla. Bella como siempre. Luego cruzamos la calle y probamos el brunch. El local renovado recientemente con buen gusto, mezcla la actual moda de lo antiguo con lo moderno. El decorador lo logró. El añejo edificio, con su elevado techo, inexistente en la económica y pilinque arquitectura contemporánea lo hace agradable y da sensación de espacio. Sus dos enteradas hace fácil su acceso, quiero decir: por al Parque Tomás Herrera y por la Avenida Central. Sus mecedoras antique y baldosas recién envejecidas para los turistas se entrelazan en una buena simbiosis. El mesero atento hizo su trabajo sin las usuales equivocaciones. Retorno rápido de lo ordenado. Como era un brunch los Huevos Benedictinos y el cerdo adobado sobre patacones (un poco picantes, no aptos para los que no les gusté este condimento) para mi gusto estuvieron excelentes. Los precios son competitivos y buenos para lo que vemos en la plaza. Volveré a cenar.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos al brunch, y Dios estoy impactada. ABSOLUTAMENTE TODO!! Estuvo increíble! El ambiente con una persona tocando el violín, música de actualidad. BELLO!! El lugar estaba lleno, y aún asi fueron super rápidos, y atentos con la open mimosa. LA COMIDA BUENISISISISISISISISISIMA. Bam bam pancakes creo que está entre los mejores platos de desayuno que me he comido en mi vida, y el brisket con hojaldre y huevo pochado. Wowww sin palabras. Fui con personas extranjeras, y quedaron fascinadas. Literal puedo escribir un libro de lo agradable que fue.
La comida es muy rica, comida internacional, la hamburguesa deliciosa y los postres un manjar para deleitar paladares exigentes. El ambiente muy lindo la atención excelente. Perfecto lugar para llevar a tus invitados en Panamá.
Fui ayer a cenar y la experiencia fue increíble. Llegué en el momento en que el pianista iba a tocar y a pesar que no era el ares del Dining Room me dejaron sentarme cerca del piano (genial). La sopa de lentejas estaba deliciosa tenía un sabor increíble y la contextura era la ideal. De plató fuerte la corvina tenía una mezcla de sabores y tenía una cama crujiente que le daba el crunch perfecto a cada bocado. Por último si eres de carnes, no puedes dejar de pedir la entraña. El servicio fue excepcional y siempre atentos. Tenía rato de no ir y fue excelente la experiencia.
La decoración y ambiente de este restaurante te transporta a otra época. El piso, los muebles utilizados para decorar y sobre todo la abundancia de plantas hacen de este restaurante uno de los mejores en cuanto a decoración y ambiente de la Ciudad. Tengo que admitir que había dejado de ir al Dining Room porque la última vez que fui a cenar la comida no tenía los estándares ni sabor usuales. Decidí darle otra oportunidad el fin de semana y que bien que estuvo todo. De entrada pedí el pulpo que estaba en su punto y la entraña. De igual forma tiene un buen menú de desayuno -si quieren probar algo diferente pidan los pancakes multigrano-.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.