Reservamos online y utilizamos la opción del brunch a la carta ya que no hay buffet. Nuestra selección, la cual recomendamos, son los huevos benedictinos en sus dos versiones, con salmón y con jamón. También recomendamos el puerco en adobo y el steak sandwich. El pan es cortesía de la casa y lo sirven acompañado de una crema de mantequilla con tomate. Lo mejor es el ambiente del local, sus muebles y decoración, espacioso y bien diseñado. bien d. Atento el servicio de los meseros que nos atendieron.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente la comida, la chuleta de cerdo, ensalada de Quinoa, Corte de Carne, Pulpo al Carbón y los postes, no hubo queja. Full recomendado!!!
Muy lindo el lugar. Buena atención. Esperábamos un sunday brunch tipo americano (buffet) pero era de menú. No se si regresaría por el brunch.
Fuimos a desayunar tarde pero ya "no había desayuno por la hora". Utilizamos el menú de las comidas. Creo que fue un truco, pues el restaurante estaba vacío a las 10:00 AM y nos dijeron que teníamos que esperar a las 11:00 AM hora que empezaba el almuerzo. Probamos la ensalada de langostinos con berro, puré de aguacate y vegetales. Estaba bien. El cerdo adobado sobre tostadas recomendado por la casa estaba muy grasoso igual que los vegetales asados que lo acompañaron. La corvina regular acompañada por una atroz tipo Thai estuvo coquetón. Lo mejor de todo fue el pan de la casa brindado por la casa. La atención de rutina sin esmero especial. Hay valer parking que ayuda definitivamente cuando está él área congestionada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.