El sitio es muy lindo... para desayunar y tomar el brunch. El servicio también por estar dentro de un hotel es bueno... la Presenteción de los platos véanla en la foto.. Muy buena.. el sabor normal.. se ve más rico de lo que sabe
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar donde siempre se puede ir a comer, sea almuerzo o cena, e inclusive desayuno, en el emblemático edificio que conserva los pisos auténticos hechos de pasta. El pan es bueno pero hay que insistirle a los camareros que le ofrezcan o mantequilla o aceite de oliva. Pedí un atún que vino muy al punto, con berro, zanahorias y palmitos, en emulsión de marañón, que satisfizó mi paladar, aún cuando no soy amante del marañón. El postre, una combinación de chocolates al que se le roció con una crema de chocolate (coulant) pudo haber estado más caliente. El vino por copa era bueno, Sauvignon Blanc, sin estridencias. Este restaurante es un tiro seguro en el Casco Viejo y el ambiente se presta para largas conversaciones sin demasiado ruido alrededor.
Un brunch de verdad! Ni hablar del "mood" del Hotel American Trade y del ambiente elegante, bien refrigerado y agradable del restaurante. Sólo por esto ya valdria una nota 10. Estivumos un domingo por el "famoso" brunch y nos gusto muchísimo. Estabamos en 8 personas y tuvimos la suerte de encontrar mesa disponible, ACONSEJO RESERVAR ANTES. Fuimos muy bien servidos por el mesero Rogelio, siempre muy simpatico y pendiente de todo. Yo comi la Tortilla de Maiz Florentina (E-X-C-E-P-C-I-O-N-A-L) - USD13 y estaba delicioso. Mi esposca comió la sugerencia "summer" de huevos revueltos con salmon (USD15) y también le encantó y mi mamá fue con el Croque Madame (USD14), también nota 10.
Excelente restaurante, ambiente y comida. Muy buena opción para brunch dominical. Te sientes bien y no quieres partir. El servicio es bueno aunque a veces tarda cuando la casa está llena. Sin embargo los funcionarios son extremadamente amables y atentos. Recomiendo el open de mimosas!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.