El ambiente es muy agradable, una parada recomendada para hacer brunch y luego disfrutar una caminata por el casco antiguo. La atención estuvo excelente! Y la comida muy a tiempo y rica! Recomiendo la Pankecas de maíz y los huevos benedictinos.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(952 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar muy bonito, tiene al lado del restaurante un Lobby bar con música en vivo lo que le da un ambiente agradable. El servicio con mucha falta de entrenamiento. No se saben el menú, al parecer era nuevo , pedimos una entrada para compartir y al pedir platos para cada uno, la señorita nos los dejó uno sobre otro a un lado de la mesa. No es lo que uno espera de este restaurante. En cuanto a la comida, muy básica. De entrada pedimos cerdo sobre patacón y aguacate. Era un patacón con carne desmenuzada y una muestra de aguacate, la salsa de mayones no estaba mal aunque un poco picante, nada que llamara la atención. De plato fuerte pedimos un atún con ceviche de palmito, que resultó ser una ensalada con unas rebanadas de palmito, el atún, nada especial. La corvina estuvo mejor elaborada. La hamburguesa, muy elemental en su sabor. Tal vez regresar al Lobby bar es una opción, regresar a comer no creo.
He probado ya varios platos, y les recomendaría: Las empanadas de plátano rellenas de puerco adobado (Me gustan más esas que las de queso); el omelette abierto con hojaldres; huevos benedictos con salmón; la hamburguesa; y el emparedado de corvina. Preparan muy bien los alimentos y su sabor les encantará. El ambiente y el servicio son también encantadores. Precios algo elevados para lo que pagaría normalmente pero vale la pena.
Este sitio es sencillamente adorable en todo: comida, servicio y ambiente. Es un restaurante en el que siempre aciertas pidas lo que pidas. La corvina sobre puré de coliflor al horno es espectacular ! Tienen de entrada un pastel abierto de vegetales sobre torta de maíz que es una delicia. El pollo asadito con verduras es increíble y los patacones están a otro nivel. De verdad merece la pena ir, da igual que sea mediodía o cena o incluso desayunar un domingo tienen un ambiente perfecto que se adapta a cualquier hora. No te cansarás nunca de ir.
Reservamos online y utilizamos la opción del brunch a la carta ya que no hay buffet. Nuestra selección, la cual recomendamos, son los huevos benedictinos en sus dos versiones, con salmón y con jamón. También recomendamos el puerco en adobo y el steak sandwich. El pan es cortesía de la casa y lo sirven acompañado de una crema de mantequilla con tomate. Lo mejor es el ambiente del local, sus muebles y decoración, espacioso y bien diseñado. bien d. Atento el servicio de los meseros que nos atendieron.