Es un buen restaurante.....pero hay que tener en mente que los domingos hay brunch hasta las 3pm....no veníamos con esa idea.....el lugar es precioso, la verdad que sí. Un poco lento el servicio. Hacía un poco de calor en el restaurante. Es un sitio precioso dentro de Casco antiguo. La entraña estaba muy sabrosa. El batido de fresa divino Tengo que volver para probar la comida de almuerzo o cena.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio es de primer nivel y el ambiente ni se diga. Esta en el top 5 de mis lugares favoritos para ir a comer.
Surprisingly bad. The dining room/hall is very nice. The service needs experience. The prices have to come down. The food is cooked terribly! Specifically, the "seared Tuna steak" was boiled and almost inedible. I have nothing good to say about the food. The drinks are way too overpriced.
Lugar muy bonito, pero la comida y el servicio deben mejorar. Los que atienden tratan de ser amables porque los deben haber entrenado para eso pero no les sale natural y se muestran impacientes, demoran en traer la comida, te dejan sin agua, les pides algo y se les olvida y nunca lo hacen, si quieres algo especifico te dicen que no se puede, un grupo quería conocer el hotel y les contestaron que hicieran los que les de la gana pero rápidamente corrigió a pueden hacerlo si quieren, francamente al personal hay que repararles duro el entrenamiento. Hay platos muy ricos y otros mediocres. Ojala mejoren, el lugar es precioso.
Fuimos al brunch dominical con amigos. Las opciones son muy interesantes, clásicos de desayuno como los benedictinos, una version del bistec picado pero con entrana, jugos de fruta y otras tantas delicias. La comida estuvo a la altura de las expectativas, en especial los huevos con entraña y los patacones con lomo de cerdo. Me ofrecieron una mimosa de maracuya que estaba deliciosa ademas que refrescante y apropiada para la ocasión. El servicio, un poco desordenado, pero ese sigue siendo mas un tema cultural en Panamá que una particularidad de este u otro restaurante. El ambiente del hotel es muy cálido y acogedor, la decoración ambientada en los anos 20s y 30s esta muy bien lograda. Nos hicieron un tour por el Hotel, pudimos conocer de cerca sus habitaciones y servicios al huésped. Realmente una opción de buen gusto para hospedarse en Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.