Lugar muy bonito, pero la comida y el servicio deben mejorar. Los que atienden tratan de ser amables porque los deben haber entrenado para eso pero no les sale natural y se muestran impacientes, demoran en traer la comida, te dejan sin agua, les pides algo y se les olvida y nunca lo hacen, si quieres algo especifico te dicen que no se puede, un grupo quería conocer el hotel y les contestaron que hicieran los que les de la gana pero rápidamente corrigió a pueden hacerlo si quieren, francamente al personal hay que repararles duro el entrenamiento. Hay platos muy ricos y otros mediocres. Ojala mejoren, el lugar es precioso.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos al brunch dominical con amigos. Las opciones son muy interesantes, clásicos de desayuno como los benedictinos, una version del bistec picado pero con entrana, jugos de fruta y otras tantas delicias. La comida estuvo a la altura de las expectativas, en especial los huevos con entraña y los patacones con lomo de cerdo. Me ofrecieron una mimosa de maracuya que estaba deliciosa ademas que refrescante y apropiada para la ocasión. El servicio, un poco desordenado, pero ese sigue siendo mas un tema cultural en Panamá que una particularidad de este u otro restaurante. El ambiente del hotel es muy cálido y acogedor, la decoración ambientada en los anos 20s y 30s esta muy bien lograda. Nos hicieron un tour por el Hotel, pudimos conocer de cerca sus habitaciones y servicios al huésped. Realmente una opción de buen gusto para hospedarse en Panamá.
Creo que los reviews son injustos. El brunch los domingos es excelente. Las entradas y los platos fuertes estaban perfectamente realizados (Hamburguesas, empanadas, huevos benedictinos, etc). El ambiente es excelente, clásico de Casco Antiguo. El servicio no tengo nada de qué quejarme, nos atendieron muy bien. Creo que los comentarios que ha hecho la gente están relacionados a fallas en la apertura del sitio, pero ahora está muy bien y lo recomiendo para brunch los domingos.
Servicio un poco lento a pesar de que estaba casi vació - imperdonable para un restaurante que quiere ser exclusivo, los vinos tintos no están en cava, sino a la temperatura ambiente de Panamá... Necesitan un somelier a gritos que les diga como se hace... Y sobre todo que no son precisamente baratos. El lugar es bonito y tiene futuro. Espero que mejoren, se nota que invirtieron una fortuna.
Fui a desayunar en familia, el menú de desayuno es muy básico y a la final solo pedí hojaldre con tocino y un jugo de naranja. Pienso que es muy costoso para la comida que es.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.