El ambiente - super, bonito, elegante de los viejos tiempos de nuestro Panamá - excelente..! el servicio.....muy regular - después de una botella de vino entre 5 personas pedimos 2 copas adicionales y nos las trajeron cuando ya habíamos terminado - las rechazamos. para llevarse los platos de la mesa tuvimos que solicitarlo. la comida.....he comido mejores corvinas en cualquier otro lado. recomendarlo..?.....para que no les cuenten del buen ambiente pero por lo demás, ahora mismo no - tienen que mejorar el servicio y la comida.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Con muchas expectativas fuimos al brunch del ATH a la 1:00 pm. A pesar de tener reservación tuvimos que esperar para sentarnos. Pedimos prontamente las entradas para compartir y los platos fuertes. Las entradas muy sabrosas. Tanto las arepas asadas con entraña como el pulled pork fueron un éxito. No puedo decir lo mismo de los platos fuertes. La hamburguesa las trajeron sin queso y el pan no estaba muy bueno para mi gusto, un poco seco y chicloso. La carne de la hamburguesa tenia un buen tamaño pero algo insípida. Mi hijo mas pequeño se quejó que no había "heinz" ketchup. El steak and eggs estuvo bueno, pero era mucho huevo para el tamaño del steak. Los muffins que vienen con el steak & eggs muy buenos. El sandwich de pescado poco memorable... Lo mejor fue el pie de limón no tradicional... El lugar es hermoso, pero hay mucho eco. El servicio es un poco irregular pero las meseras son muy amables. El servicio puede mejorar al igual que alguno de los platos. Lo recomiendo a pesar de las observaciones dado que solo puede mejorar de donde están hoy.
Muchas expectativas creadas con este restaurante y una vez que fuimos, no se cumplieron en ningún aspecto. La atencion fue pésima, a pesar de que hay gran cantidad de meseros, están como distribuidos por mesa y hasta que no venga el que te corresponde no te atienden. Pedimos una entrada, Pulpo al grill, muy bueno, pero de allí en adelante, todo fue un caos, los platos principales llegaron pasados 30 minutos después de la entrada. En el menú sonaban excelentes y muy gourmet y apenas llegaron fue una total desilucion. Pedimos Lomo de res 3/4, llego casi crudo con polenta y platano, y creo que mejor presentacion la hubiese tenido un restaurante de bajo perfil, mi novia pidio filete de robalo, el pescado habia sido cocinado horas antes y recalentado al momento de servir, estaba seco y sin gusto. No hubo un segundo ofrecimiento de bebidas mucho menos de postre, asi que decidimos pedir la cuenta e irnos. Los precios son elevados para la calidad que brindan en cuanto a la comida y el servicio. NO LO RECOMIENDO!
El lugar excelente los patacones de entrada muy buenos el atún muy regular el postre también regular, en cambio el piano bar muy bueno
Excelente lugar para desayunar o tener brunch los fines de semana. Un ambiente cálido y acogedor, muy buen servicio y buena comida. Probamos varias cosas, pero lo mas original fueron las arepitas fritas con entraña, y los huevos con langostinos. Por ahí vi pasar unos huevos a la benedictina y también se veían deliciosos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.