Muchas expectativas creadas con este restaurante y una vez que fuimos, no se cumplieron en ningún aspecto. La atencion fue pésima, a pesar de que hay gran cantidad de meseros, están como distribuidos por mesa y hasta que no venga el que te corresponde no te atienden. Pedimos una entrada, Pulpo al grill, muy bueno, pero de allí en adelante, todo fue un caos, los platos principales llegaron pasados 30 minutos después de la entrada. En el menú sonaban excelentes y muy gourmet y apenas llegaron fue una total desilucion. Pedimos Lomo de res 3/4, llego casi crudo con polenta y platano, y creo que mejor presentacion la hubiese tenido un restaurante de bajo perfil, mi novia pidio filete de robalo, el pescado habia sido cocinado horas antes y recalentado al momento de servir, estaba seco y sin gusto. No hubo un segundo ofrecimiento de bebidas mucho menos de postre, asi que decidimos pedir la cuenta e irnos. Los precios son elevados para la calidad que brindan en cuanto a la comida y el servicio. NO LO RECOMIENDO!
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar excelente los patacones de entrada muy buenos el atún muy regular el postre también regular, en cambio el piano bar muy bueno
Excelente lugar para desayunar o tener brunch los fines de semana. Un ambiente cálido y acogedor, muy buen servicio y buena comida. Probamos varias cosas, pero lo mas original fueron las arepitas fritas con entraña, y los huevos con langostinos. Por ahí vi pasar unos huevos a la benedictina y también se veían deliciosos!
Segunda ves que voy a desayunar a este lugar , con un ambiente que te trapola a 70 años atras , con una propuesta variada y con delicados sabores a degustar, de entrada recomiendo las arepitas rellenas y de segundo Huevos Benedictine con Salmon , si llegas después de las 11 am puedes acompañarlo con una Mimosa . Recomiendo para desayunar en familia o pareja
La verdad no me impresionó la comida. Lo que mas recomiendo son las entradas. Los postres y los platos fuertes están bien regulares. El hotel en si es una belleza por lo que crea una gran expectativa. Con todo y que me estaba hospedando en el hotel me dijeron que no tenían cupo para la cena y la mitad del restaurante estaba vacío. (Total pedí la comida a mi cuarto y almorzé alli al día siguiente.). Esta nueva moda de crear expectativas me cae muy mal y en el caso de este restaurante les es contra producente puesto que no las llena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.