La decoración del lugar esta excelente. Espacioso y elegante. De entrada pedí unas emepanada de plátano con rellenos de queso y carne, por separada. Textura como las empanada de maíz, pero el sabor a plátano muy muy leve, si es que estaba. El relleno rico. De plato fuerte, peri una hamburguesa, muy bien lograda, de buen sabor. Las papitas crujientes y frescas. Probé de otro plato, el tamal de olla que acompañaba al pato. El tamal? Uffff delicioso, el pato, normal. Más rico estaba el puerco. De postre uno que tenia chocolate, con cubierta de chocolate y sirope de chocolate, mencioné el chocolate? Pero estaba muy bueno. Recomendado para regresar.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La experiencia completa ha cambiado con mi opinión. Supongo que fuí cuando aún estaban ajustando muchas cosas. Mis platos favoritos siguen siendo el pulpo al carbón, langostinos sobre cama de arroz con coco mmmm
El pulpo a la parrila estaba muy bueno y el bacalao aún mejor. El lugar es un poco soso y el servicio está bien pero justito. La comida buena pero muy caro.
La decoración del local es excelente. Muy bien logrados los diferentes ambientes. Y la música muy buena, en fin el ambiente es lo mejor que tienen. Es una lástima que la comida no acompañe lo hermoso del local. No hay mucha variedad en el menú. Pedimos varias entradas como las empanadas de maíz y plátano, pulpo, patacones con puerco guisado y estaban regulares. Luego de plato fuerte mi esposo pidió una pasta con salsa blanca y tomate fresco y yo un cake de berenjena y arroz silvestre, y no nos gusto a ninguno. Hay que reconocer que la atención fue muy buena. Ojalá acojan las recomendaciones, porque es un hermoso lugar, con un personal bien adiestrado, sólo deben mejorar el aspecto culinario. Suerte.
Me encanto la decoración y el ambiente del restaurante... espectacular con sus techos altos y su acento tropical. Lástima que la comida no está al mismo nivel. Pedí una ensalada de langostinos que aunque es fría el langostino estaba tan tieso que parecía que lo acababan de sacar del congelador, la hamburguesa aunque se solicito que la hicieran 3/4 dejaba un charco de sangre con cada mordisco. Lo único que puedo decir que me gusto fue el postre un mousse frío de chocolate el cual recomiendo a los amantes del chocolate. La atención del personal debo reconocer que fue excelente, incluso nos dieron un recorrido por el hotel. Ojala puedan mejorar su oferta gastronómica ya que el lugar lo amerita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.