La comida estuvo fabulosa. Los patacones con cerdo. La conchuela y el atún sellado estuvo fabuloso. El único problema estuvo en q los platos no salieron como se suponía. Mi atún debía tener ceviche de palmito y pepitas de marañon pero tenía betro y nada de pepitas. El waiter bi supo describir la "polenta de plátano" y dijo que era como un patacón. No lo era!!
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos para almuerzo a este nuevo hotel del Casco Antiguo cuyo interior ha sido recreado supongo que al estilo original del edificio. Los huéspedes pasaban con frecuencia pero los comensales éramos pocos (supongo la gente va de noche) lo cual hizo que los alimentos llegarán con rapidez. De entrada el pulpo y las empanadas de plátano, muy buenas ambas. La hamburguesa que comí se notaba que la carne era fresca y estuvo cocida en su punto, lo cual hoy día me resulta poco común ya que para la mayoría de los restaurantes pides 3/4 y la recibes bien cocida. El lugar amerita otra visita, esta vez de noche.
Agradable lugar. Buena comida. Bien presentada. Cálida atención en especial Soneyra que es muy simpatica. Lo recomiendo con tranquilidad absoluta.
El ambiente - super, bonito, elegante de los viejos tiempos de nuestro Panamá - excelente..! el servicio.....muy regular - después de una botella de vino entre 5 personas pedimos 2 copas adicionales y nos las trajeron cuando ya habíamos terminado - las rechazamos. para llevarse los platos de la mesa tuvimos que solicitarlo. la comida.....he comido mejores corvinas en cualquier otro lado. recomendarlo..?.....para que no les cuenten del buen ambiente pero por lo demás, ahora mismo no - tienen que mejorar el servicio y la comida.
Con muchas expectativas fuimos al brunch del ATH a la 1:00 pm. A pesar de tener reservación tuvimos que esperar para sentarnos. Pedimos prontamente las entradas para compartir y los platos fuertes. Las entradas muy sabrosas. Tanto las arepas asadas con entraña como el pulled pork fueron un éxito. No puedo decir lo mismo de los platos fuertes. La hamburguesa las trajeron sin queso y el pan no estaba muy bueno para mi gusto, un poco seco y chicloso. La carne de la hamburguesa tenia un buen tamaño pero algo insípida. Mi hijo mas pequeño se quejó que no había "heinz" ketchup. El steak and eggs estuvo bueno, pero era mucho huevo para el tamaño del steak. Los muffins que vienen con el steak & eggs muy buenos. El sandwich de pescado poco memorable... Lo mejor fue el pie de limón no tradicional... El lugar es hermoso, pero hay mucho eco. El servicio es un poco irregular pero las meseras son muy amables. El servicio puede mejorar al igual que alguno de los platos. Lo recomiendo a pesar de las observaciones dado que solo puede mejorar de donde están hoy.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.