Segunda ves que voy a desayunar a este lugar , con un ambiente que te trapola a 70 años atras , con una propuesta variada y con delicados sabores a degustar, de entrada recomiendo las arepitas rellenas y de segundo Huevos Benedictine con Salmon , si llegas después de las 11 am puedes acompañarlo con una Mimosa . Recomiendo para desayunar en familia o pareja
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad no me impresionó la comida. Lo que mas recomiendo son las entradas. Los postres y los platos fuertes están bien regulares. El hotel en si es una belleza por lo que crea una gran expectativa. Con todo y que me estaba hospedando en el hotel me dijeron que no tenían cupo para la cena y la mitad del restaurante estaba vacío. (Total pedí la comida a mi cuarto y almorzé alli al día siguiente.). Esta nueva moda de crear expectativas me cae muy mal y en el caso de este restaurante les es contra producente puesto que no las llena.
El lugar es muy bonito con un ambiente super agradable, el servicio es muy bueno y hasta personalizado porque eramos un grupo de bastantes personas y al tomar el pedido tenían todo bien anotado que no había necesidad de preguntar de quien era cada plato. La comida estuvo muy buena, seguro regresare para seguir probando otros platos.
En esta ocasión fui para conocer el brunch; les adelanto que el mismo es a la carta y no buffet como en distintos sitios en el país. El pulled pork y arepas con entraña muy ricas, los otros comensales disfrutaron de los pancakes y huevos benedictos tanto con jamón y su variable de salmón. La hamburguesa estuvo rica, porción grande con buen sabor. Los precios son altos y me parece el servicio no lo iguala. Los meseros serviciales y con buena actitud pero fallaban en cosas sencillas como rellenar los vasos con agua, retirar los platos terminados de la mesa o inclusive ofrecer bebidas. Las mimosas muy ricas, ambiente muy agradable pero le falta mejoría en la acústica ya que se escucha muy ruidoso todo.
Lo bueno del lugar: tiene buen ambiente y la arquitectura es bella. El servicio es muy atento. Sin embargo, para el precio que pagas, la comida debería ser excepcional y mover tus sentimientos; pero al final quedas con un plato que sabe bien, te dice poco y cuya porción es pequeña. Y es que es comida hecha "muy normal", no sé si piensan en un turista a la hora de precisar el costo del plato, pero definitivamente no hay coherencia entre cantidad, calidad, experiencia y precio. Pensaría en volver, pero en mucho tiempo. Y no lo recomendaría, no a un amigo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.