David G.
Degustador
Miembro Foodie
2134
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2013
Posición 2767 del ranking de calificadores de Panamá.
60 comentarios en Panamá
Posición 5140 del ranking de fotógrafos de Panamá.
61 fotos en Panamá
The Dining Room At American Trade Hotel
Casco AntiguoHamburger con cheddar
el 25 de agosto de 2014
-
-
0
Calicanto Trattoria
Plato del día muy variable. De bueno a muy regular. La sopa del día que era de lentejas, y he probado varías veces, era “jus de chaussette” muy mala. La pizza margarita individual no era mala, pero la masa es insípida. Nada memorable para regresar!
Barrio Pizza (Marbella)
Buena adición al barrio. Buenas pizzas, ingredientes frescos todo el día. Empezaron súper! Lo que ya está dañando este negocio (o cualquiera) es la espera adicional que crean todas las opciones de delivery (apetitoXX, Ueats, Etc). Vas al restaurante y aún estando con pocos clientes sentados te toca esperar hasta 25 minutos para que te sirvan. Poner mas atención a quien está al frente ordenando en vez se estar entrando pedidos de delivery. Si quieren crecer el negocio, deberían centralizar la venta para delivery y no hacer que los clientes del restaurante pasen un mal rato. Esto ya ha sucedido en otros países y han aplicado soluciones creativas.
Casa Stizzoli
Pedimos 3 pizzas Margarita para llevar. El lugar es muy agradable. El chef estaba en la entrada junto con el maitre’D que fueron amenos al tratar de resolver una equivocación que hizo la persona que hizo el pedido. La pizza la hicieron en muy poco tiempo en un horno de leña y cuando salieron del horno se veían suculentas. Les colocaron un trozo de bufala en el centro, aceite y 4 hojitas para adornarlas. La pizza llegó caliente a casa. Para los gustos los colores... la pizza es pequeña, la masa muy chiclosa y la salsa un pico ácida. Hay muchas alternativas para comer mejores en la ciudad. Para pizza no regreso, pues no me gustaron... los ingredientes eran frescos pero la masa no era de mucha calidad. El menú se ve muy bueno en las pastas, a lo mejor merece darle una oportunidad de lucirse en otra área que no sea la pizza.
Mr. Limón (Costa del Este)
Fue una plácida y agradable sorpresa descubrir este restaurante. Sin duda alguna valió la pena el tranque de un viernes para ir a almorzar. Los ceviches estuvieron fuera de serie. Los ingredientes muy frescos y el sabor insuperable. Antes de las entradas nos trajeron de cortesía una leche de tigre muy buena. La elección del plato principal fue muy difícil entre tantas cosas tan espectaculares. Les recomiendo la corvina a lo macho que tenía un toque de curry cremoso. No puedo esperar para volver. La atención fue muy rápida y cortés. Mi recomendación sobre el local es arreglar el urinal que tira agua para todos lados! El lugar me pareció más una cafetería que un restaurante, pero me pareció muy agradable. Había pocas personas por la hora pasada del almuerzo pero grupos con más de 6 personas en varias mesas. Este es sin duda una de los mejores exposiciones de la comida Peruana.
Miss Cho
Es el restaurante más trendy y nuevo en Obarrio. La decoración muy moderna, el espacio no es muy grande adentro, por lo que nos tocó sentarnos en la terraza. Por suerte la noche fue bastante benévola con nosotros. Este es un restaurante para compartir todos los platos. Probamos los dátiles que estuvieron bastante buenos, los tacos de entraña, el rollo Cho que es de lo mejor que probé en la noche, el arroz de combinación estaba bueno pero el pollo insípido. El pollo Thai estaba bien sazonado pero igual algo seco. Es posible que era tarde en un día de semana y no se esmeraron... La entraña que pidió mi hijo que vino con tomates y puré estaba bien, pero no memorable. Ahora... el servicio fue muy regular a malo. Había que hacer un esfuerzo para que las meseras miraran hacia afuera y trajera agua. Cuando vinieron a la mesa fueron agradables. A la hora de pagar había que llamar a la mamá de Miss Cho para que nos trajera la cuenta. Al final tuve que entrar al restaurante y pedirle que me cobraran porque debía irme. Al revisar la cuenta habían cobrado un plato de más. Lo arreglaron sin problema, pero otra espera adicional. Es un bonito restaurante y agrega sana competencia al mercado. Hay que esmerarse en brindar algo más de homogeneidad en el servicio para deleitar a los clientes. Regresaría... a lo mejor no en piloto automático, por lo poco memorable. Regresaría tan solo para probar otros rolls.
The Green Club
Siempre he venido y las hamburguesas han sido extremadamente buenas, hoy la green monster no hubiese recibido solo halagos si no hubiese encontrado un pelo larguísimo del que colgaba un pedazo de carne que bastaba. QUE ASCO! Mi acompañante pidió la green club con ligeras modificaciones que estaba jugosa y buena. No creo que nadie esperaría que le trajeran otra a ver si tiene más pelos. Yo creo que tomo un rain check y paso! Las papas dulce estaban frías y hubiesen sido buenas en el momento que salieron de ser fritas. El gerente que vino a atendernos era calvo y me dijo que en La Cocina no había mujeres pero igual me iba a cambiar la hamburguesa. La segunda la pedí partida en dos. Las papas de camote estaban igual de frías... Que experiencia más regular de un sitio que solía venir, pero que lo pensaré si hay vuelta atrás ahora que hay tantas opciones.
DaFranco
Fuimos por recomendación de un amigo en la tarde, sin muchas expectativas... Es una grata sorpresa encontrar un restaurante con tan buena comida! Todo lo que pedimos fué fuera de serie. Los gnoquis muy buenos, la pasta corta con salsa Spuntino que es una salsa con tomate natural con un jigote extremadamante buen logrado. La ensalada romana muy fresca y queso cabra. La pizza de las mejores, pero no es la mejor (by far...). Todos los ingredientes de los platos muy frescos. El sitio está bien decorado, nada suntuoso pero agradable. Uno de los pocos sitios que no hay que rogar para los que tomamos mucha agua! Los felicito! Sin duda repetimos!
Fuddruckers (Street Mall)
Fuimos 3 personas, pagamos 37. Las hamburguesas sabian a NADA. Fuimos por la novedad, para nunca regresar... Hay muchas mejores y de mejor sabor las hamburguesas. No me ven jamás por allí.
Little Caesars (San Francisco)
Pedimos un deep dish de queso para llevar y a lo mejor porque acababan de inaugurar, fue un desastre. Tuvimos que esperar mas de 20 minutos por la pizza. Lo único que nos recordó fue la época de estudiante universitario... La pizza no estaba muy bien cocida y la salsa un poco mas ácida de lo normal. Habiendo tantos sitios de pizza en la ciudad, es mejor que encuentren su nicho ideal. No creo que regrese jamás. Ni siquiera mi hijo mas pequeño le gustó la misma.
Smashburger (Plaza New York)
El fui al restaurante durante el fin de semana un domingo en la noche. Tuve la suerte de conseguir estacionamiento, pues la plaza siempre ha tenido problemas con el parking. Pedimos distintas hamburguesas, hay muchas para escoger... En términos simples sobrepasaron mi expectativa de un restaurante de comida rápida. Las cocieron bastante rápido, nos las trajeron a la mesa. Tanto la cajera (que se equivocó cobrándonos) como las que nos trajo la órden fueron amables. Las papas fritas de camote son las mejores que he probado en cualquier restaurante de Panamá, aunque a 2.99 pudieron ser mayor cantidad. Las papas fritas regulares no me gustaron para nada. La verdad es que las hamburguesas pudieron tener un poco mas de sabor. La que pedí en pan chipotle estaba bien. El pan es fresco. Una de las personas que vino conmigo pidió una malteada de oreo que aunque para mi gusto un poco dulce, estuvo buena. Los refrescos son self service con refill. Definitivamente que hay hamburguesas mejores, pero estas no estuvieron nada mal.