Este restaurante se reinventa a cada rato y es muy agradable volver y constatar que mantiene su calidad. En esta ocasión nos reunimos tres amigas para celebrar la Navidad. La ventaja de que tienen estacionamiento bajo techo alivia la presión ante tanto sol y calor. Pedimos una botella de Protos Verdejo que estuvo muy bueno. Un pulpo a la plancha y unos hongos al ajillo fueron las entradas que compartimos. Yo pedí de plato fuerte el salmón con rissoto de berenjena, que estuvo fuera de serie y mis amigas un dorado con langostinos que se veía muy bien. El maitre sigue siendo el mismo, siempre amable. Las sillas y el ambiente muy agradable. No pedimos postre porque estábamos llenas ya que el pan que sirven es tan bueno que lo untamos a la salsa de los hongos. Full recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una opción sin riesgo en ciudad de Panamá. Muy buena atención y platos bien elaborados. Pido siempre un plato que no está en el menú, que se llama Rosso Nero, que es pasta con calamares en su tinta, que vienen dentro de un pimentón rojo. Muy sabroso. De entrada compartimos pulpo al carbón y arañitas de calamar y los postres son buenos, flan y tres leches.
El área lounge que tienen arriba me encantó. Los servers son muy amables y siempre tienen buena disposición para atender hasta el más mínimo detalle. Soy alérgico a los mariscos (irónico, no?) sin embargo fui por invitación de unos amigos. Pedí pollo y no me dio alergia, lo que implica que en la cocina tienen el cuidado de no mezclar los alimentos ni los utensilios. La cava es espectacular.
Tenía muchos años sin ir, todo estuvo exquisito, la comida es una delicia. El servicio es super atento y el ambiente es agradable.
Fuimos con otras 2 parejas que una de ellas celebraba su cumpleaños. Este lugar a pesar de los más de 20 años, mantiene su elegancia y buen ambiente para disfrutar en pareja, amigos y familiares que aprecien el ambiente clásico. El servicio es excelente, muy atentos y diligentes. Ordenamos 2 entradas para compartir de pulpo al carbón y calamares que lastima que estaban pasables; creo que se les había pasado pues los encontré duros. Los platos principales de atún, el mío, estuvo muy bueno al término que lo ordene. El bacalao estuvo apenas aceptable pues era más papas y cebollas que bacalao....los otros platos me dio la sensación de que estaban muy buenos. Las bebidas de cócteles al inicio nos gusto y el vino con la comida se disfrutaría mejor con unas copas más apropiadas. No puedo opinar de los postres pues no ordenamos. Los cafés serían excelentes si vinieran más calientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.