Este restaurante se reinventa a cada rato y es muy agradable volver y constatar que mantiene su calidad. En esta ocasión nos reunimos tres amigas para celebrar la Navidad. La ventaja de que tienen estacionamiento bajo techo alivia la presión ante tanto sol y calor. Pedimos una botella de Protos Verdejo que estuvo muy bueno. Un pulpo a la plancha y unos hongos al ajillo fueron las entradas que compartimos. Yo pedí de plato fuerte el salmón con rissoto de berenjena, que estuvo fuera de serie y mis amigas un dorado con langostinos que se veía muy bien. El maitre sigue siendo el mismo, siempre amable. Las sillas y el ambiente muy agradable. No pedimos postre porque estábamos llenas ya que el pan que sirven es tan bueno que lo untamos a la salsa de los hongos. Full recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una opción sin riesgo en ciudad de Panamá. Muy buena atención y platos bien elaborados. Pido siempre un plato que no está en el menú, que se llama Rosso Nero, que es pasta con calamares en su tinta, que vienen dentro de un pimentón rojo. Muy sabroso. De entrada compartimos pulpo al carbón y arañitas de calamar y los postres son buenos, flan y tres leches.
Siete Mares ha estado allí por décadas. Buen servicio, ambiente confortable, buena comida y precios justos. El marisco es muy fresco y delicioso. La paella es muy buena también. Tienen un bar en el piso de arriba y una sala de eventos para cualquier celebración especial.
El lugar es muy bonito, supero la expectativas que llevábamos, el lugar tiene un ambiente acogedor, música de piano en vivo, meseros atentos y con conocimiento de ingredientes en cada uno de los platos. Tiene un menu de vinos bastante variado, como entrada pedimos unas berenjenas con langosta deliciosas, una langosta terminó y un salmón delicioso, muy recomendado! Excelente lugar!
Siempre voy para almuerzo, es uno de mis restaurantes favoritos, nunca me ha decepcionado ningún plato por lo que se que voy a lo seguro. Es un restaurante con tradición por sus años de servicio que es muy esmerado, buen ambiente tanto en comedor como bar, tienen un reservado para unas 15 personas y un salon de eventos en planta alta en el que las celebraciones quedan muy buenas 😉
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.