Fui por primera vez la comida muy buena la combinación de sabores dan un toque diferente y sabroso. buen servicio por parte quien nos atendió. recomiendo la pesca de dia asado, y el arroz pifia. Solo por el lugar es ambiente intimo la música estaba muy alta y muy frío . Pero recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente bueno para tomar algo con amigos pasarla bien buena música y starters para compartir. Recomiendo sea de esa manera
Es un lugar pequeño, pero maravilloso. La atencion es muy cercana y calidad. Cada platillo es mas rico que el anterior. Fue de mis hamburguesas favoritas del burger week y el menu degustacion vale la pena.
El nombre es acertado. Un lugar muy acogedor, sin un legrerobque lo identifique. Es como llegar donde una amigo. El servicio super atento y cortes. Nos sentamos en la mesa del chef/barra para compartir y ver como cocinaban y preparaban los platos. Muy tentados a probar el meni de degustacion pero no teniamos ese nivel de hambre. Sera en la proxima. Una entrada de tiradito sobre una base de pasta de coco, chips de nanpi y jicame encurtido que estuvo super. Swguimoa con una entrada de feijoles chiricanos con queso blanco y sueri de queso con sandia fermentada. Delicioso. De plato fuerte co partimos el York Pork. Buenisimo. De postre un macarroon de maiz nuevo y un postre homenajeando los 69 anos de galletas Maria. Helado de Galleta Maria imperdible. Excelente cena, super contentos y satisfechos. Altamente recomendado.
Ir a Íntimo es una aventura. Cuando llegamos a la dirección, no encontrábamos el local pues por afuera no parece un restaurante. El estacionamiento es un problema y al parecer algunos ciudadanos han tomado los espacios como negocio personal. Sin embargo, una vez adentro del local, la experiencia fue interesantísima. Es como ir a una cocina y sentarse en la barra con muchas personas atendiendo y pendientes de complacernos. Todas y cada una de ellas, personas apasionadas por la comida. Probamos varias entradas pero mi favorita fue el arroz aromático y las gyozas. La pesca fue un "primo de la barracuda" curado en un vinagre de Saril que estaba delicioso. Para la decoración de los platos, usan flores comestibles y un montón de especies que cultivan ellos mismos. Maravilloso! A mí me encantó la comida y quiero volver pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.