Este es un restaurante que posee muchÃsimos platillos tradicionales de La Cocina panameña. Impacta a los visitantes la cantidad de máscaras de diablicos que tienen como parte de su decoración. La entrada que más me gusta de este sitio son los patacones rellenos de mariscos (aunque últimamente están más llenos de vegetales que de los primeros) y el guacho de mariscos. Los precios son algo altos, pero igual estás pagando por ir a un restaurante tÃpico en el Casco Antiguo de la Ciudad.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(673 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomendado, excelente lugar para disfrutar de una buena comida tipica panameña, ademas el ambiente es divino y el servicio increible, siempre super atento, es uno de mis restaurante favoritos, y las presentaciones tipicas que incluyen por la noche de lo mejor.
Me gusta mucho la representación de nuestros platos en este restaurante. La verdad vale la pena ir al casco a disfrutar cada bocado de lo tradicional de nuestro paÃs. Desde las carimañolas hasta un buen arroz con pollo tienen el sabor a Panamá. Excelente lo recomiendo.
Sorpresa de la buena. Estaba escéptico con el lugar. Me encanto. Muy acogedor cerca de los estacionamientos públicos. La atención inigualable tanto de sus colaboradores como del propio dueño. La cerveza en su punto súper frÃa. Pedimos una arañitas de calamar muy buenas. Plato fuerte yo me comà un pescado a la Chorrilera que era enorme y sabroso con mariscos arroz con coco y patacones y una corvina al ajillo muy deliciosa. Luego el postre un arroz con leche muy bueno superado por el flan de coco de la casa que estaba súper casi pido para llevar. Mientras comÃamos un insuperable espectáculo folclórico, tenÃa mucho tiempo de no ver bailar con tanta elegancia y donaire. Seguro regreso con familiares, amigos y clientes.
Es un restaurante autóctono super bueno para lls extranjeros que quieren conocer in poco más de la comida panameña pero al sabor de sus platos en lo personal le hace falta más sabor.