La corvina chorrillera esta muy buena, Tienen jugos naturales. Tambien recomiendo el picante de la casa. Muy buen gusto en la decoracion. Siempre me pregunte porque no habia un restaurante panameño en casco. Recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es por ahora el unico q conozco con oferta gastronomica tipica panameña, al estilo interiorano, en el casco. Muy bien decorado. Pero debo advertir exageradamente! Caro para el tipo de comida. El pollo no se sentia fresco, sino como hecho de 2 dias. Los almojabanos y las carimañolas muy buenas. Supongo que les interesa mas los extranjeros, pero deben recordar que los turistas no siempre estan dispuestos a pagar tanto y alejan tanto a nacionales como foraneas, es un restaurante para q permanezca lleno siempre. Dado su concepto.
Aquà tienes una versión mejorada de la reseña: Los sábados en Diablicos en Casco Viejo ofrecen un espectáculo de bailes tradicionales panameños que ha vuelto a recuperar su calidad. Antes, solÃa ser un lugar imprescindible para quienes visitaban Panamá, pero el show habÃa decaÃdo y dejamos de ir. Sin embargo, ahora ha vuelto a estar a la altura y realmente vale la pena. La comida es buena, aunque un poco cara en relación con lo que se recibe. El servicio, por otro lado, es atento y satisfactorio.
Nos gustó muchÃsimo la comida a todos. Un buen lugar para llevar a visitantes extranjeros. Las carimañolas fueron un exitazo, a todos nos gustaron (éramos 10 personas). El arroz con guandú muy bueno. La atención no fue tan buena. Cuando llegamos pedimos unir las mesas para poder sentar a las 10 personas juntas, pusieron cara y nos apretaron en un espacio (el restaurante estaba prácticamente vacÃo a esa hora asà que no representaba ningún problema darnos espacio). Pedimos agua y no llegaba; cuando la volvimos a solicitar a otro mesero nos dijo: "vaya y pÃdale al mesero que la atendió primero" lo cual considero grosero. Qué lástima que se den esas situaciones en un lugar donde van tantos turistas. Tienen muchos detalles en la decoración (me encantaron los taburetes, muy bien hechos; las piñas que decoran y las telas de paruma en el techo). Deben esforzarse por ser detallistas en el trato.
Fuimos el dÃa jueves que es cuando tienen el show tÃpico y no decepcionó, los bailes, trajes y la interacción con los bailarines estuvo genial, bastante recomendado para llevar gente de otros paÃses y que experimenten un poco de nuestra cultura. Los cócteles no son muy buenos, pero la Panamá estaba súper frÃa; las entradas para compartir son lo mejor y el ceviche con leche de coco estaba delicioso. Probé de plato fuerte la lechona y se deshacÃa en la boca, en la mesa probaron también el pescado a la chorrillera (que es inmenso) y la ropa vieja, ambos comentarios positivos acerca del sabor, más con el pescado. Es un buen lugar para ir a pasar un rato divertido y sumergirse en la cultura local, necesario hacer reserva pues el lugar es bastante pequeño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.