Aquà tienes una versión mejorada de la reseña: Los sábados en Diablicos en Casco Viejo ofrecen un espectáculo de bailes tradicionales panameños que ha vuelto a recuperar su calidad. Antes, solÃa ser un lugar imprescindible para quienes visitaban Panamá, pero el show habÃa decaÃdo y dejamos de ir. Sin embargo, ahora ha vuelto a estar a la altura y realmente vale la pena. La comida es buena, aunque un poco cara en relación con lo que se recibe. El servicio, por otro lado, es atento y satisfactorio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excesivamente caro los platos principales, no puede ser que un pescado frito te cueste 28 dólares cuando lo mismo en restaurantes similares podrÃas conseguir en menos de 15 dólares. Por tal motivo pedimos entradas entre ellas los patacones con mariscos que estuvieron buenos, pedimos un ceviche que venia en un coco el cual también estuvo bueno y unas arañitas, todos platos que puedes conseguir en otros lugares asà que nada que destacar, mi hija cometió el error de pedir una pasta en salsa blanca del menú de niños la cual estaba aguada y muy mala por lo cual se tuvo que devolver, error pedir pasta en un lugar que no se especializa en ello. Como resumen, es excesivamente caro por lo cual con esos precios no volverÃa.
buena opción para conocer la gastronomÃa panameña. Probamos de entrada los patacones con ropa vieja que estaban buenÃsimos. Eñ sancocho nunca debe faltar al degustar comida panameña. En este caso un poco diferente ya que tenia paps y maÃz. La corvina a la negra estaba muy buen. Los contornos tradicionales: arroz con guandú, patacones y plátanos en tentación buenÃsimo.
Poco voy a lugares Panameños a comer almuerzo o cena. En esta ocasión me tocó llevar a un invitado extranjero a probar Sancocho. De entrada pedimos almojabanos y Patacones Diablicos, muy buenos! El Sancocho, pues el ñame estaba un poco duro., pero para el paladar de un extranjero es una buena experiencia. Además tienen demostración de bailes los viernes y sábados.
Solo pedimos para picar. patacones con marisco, arañitas , carimañolas y empanadas de chorizo. Uno del grupo pidió un sancocho, es grandisimo! De bebida sangria, limonadas con hierbuena, una piña colada enorme- en una jarra de cerveza. La pasamos rico. Fuimos cion mi sobrino y su comprometida, ella no es panameña y disfruto mucho dle show. Bueno todos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.