El sitio es pura vista, las sillas incomodas y los langostinos crudos, la atención no es mala pero... Fuimos a Celebrar mi cumpleaños, en la mesa se pidio comidas y bebidas, platos fuertes y picadas. Pero siendo las 9 p.m. nos llevaron la cuenta pense que alguien la había pedido pero para nuestra sorpresa NO, nos dimos cuenta que en cuanto paras de pedir te van echando y pusieron un cosito de reservado. Ojo entiendo que es negocio pero hay otros sitios para celebrar incluso mejores que no son tan agresivos. No lo recomiendo para celebraciones porque terminarás como nosotros terminando de celebrar en otro sitio.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención de principio a fin, las vistas son increíbles, buena música y buen ambiente. Los cócteles muy buenos, pedí unos Nachos para compartir y acompañar los tragos y trae buena cantidad para dos personas. Todo estuvo increíble, buen lugar para ir nuevamente.
La atención por parte de André es pésima (lento y además no está familiarizado con la carta) , trajo la comida equivocada y se molestó al solicitar que nos cobrara lo que consumimos. Reconocer la atención por parte de la gerente Paola, nos dio la atención que nos hubiera gustado recibir en todo momento. ¡La vista hermosa!
No le hacen caso a las reservaciones que uno hace de antemano. Estan un poco desordenados. Pero el personal si es muy amable. Precios caros, comida no estaba buena, pero uno va en realidad a pagar por la vista que si esta muy bonita y bien panoramica.
Lo promocionan como una vista 360 al casco, lo cual no es. La comida y las bebidas son bastante básicas. prácticamente cumplen la función de alimentación y socialización. El personal es abundante; sin embargo, llegan momentos de poca atención. Y tengo que mencionar que permiten fumar, y te dicen que en Panamá está permitido. Cosa que no es cierto.