Finalmente pude conocer este restaurante en el nuevo Sofitel de Casco Antiguo. El lugar es agradable, con una decoración que definitivamente remonta al siglo pasado. Fuimos a desayunar. El menú es limitado, pero tiene opciones para todos los gustos. Pedimos el açai bowl, el avocado toast y el filete de res a caballo. La consistencia del bowl estaba muy líquida y el filete estaba duro. El café y panadería si estaban muy buenos. El servicio fue bueno, aunque un poco tardado. Vale la pena para conocer, pero no será mi lugar favorito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ubicado en el Sofitel nuevo hotel en Casco Viejo el restaurante es encantador y elegante, a mi me recordó en su decoración y muebles al Titanic. La comida estuvo deliciosa, la atención excepcional y no es muy caro. Dato sobre el Chef Lorenzo Di Gravio tiene una estrella Michelin. Recomiendo los Raviolis de ricotta y espinacas con fondue con azafrán y de postre la Esfera de Cacao con show incluido.
El ambiente de caleta es un 1000 de 100, es súper precioso, el área de su terraza es amazing, muy pintoresco, muy natural, muy fresco, su menú de desayunos no me sorprendió del todo, sobretodo los sabores y presentaciones, pienso qué hay mejores propuestas, sin embargo, no estuvo del todo mal, el servicio fue bueno, le daría una oportunidad a su menú lunch o de cena para ver si logra impresionarme más lo que tienen para servir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.