El ambiente de caleta es un 1000 de 100, es súper precioso, el área de su terraza es amazing, muy pintoresco, muy natural, muy fresco, su menú de desayunos no me sorprendió del todo, sobretodo los sabores y presentaciones, pienso qué hay mejores propuestas, sin embargo, no estuvo del todo mal, el servicio fue bueno, le daría una oportunidad a su menú lunch o de cena para ver si logra impresionarme más lo que tienen para servir
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es excepcionalmente bonito y elegante. El servicio atento, muy bueno. La comida deja mucho que desear. Comimos un pure de garbanzos con unos cuanto garbanzos enteros y algunos mariscos (mejillones y almejas). La combinacion no fue muy afortunada, la verdad. A nadie en la mesa le gusto. Uno de nosotros pidio el pulpo, estaba durisimo y el chef lo cambio y envio otro, muy amable de su parte, pero tambien estaba duro. Comimos una ensalada de mariscos que estaba bien, y unos raviolis en dos salsas, muy normales. Yo creo que deben cambiar el menu para algo mas sencillo pero que sepa mejor. El area del bar lindisima y es un buen lugar para ir a tomar cocktails.
Este restaurante resume la frase de Nicolas Mora del problema de los restaurantes finos y es que son muy caros y sirven muy poquito. Por lo demás super bien
Muchas cosas que mejorar. La atención es terrible, en mi casa se demoraron en recoger los platos, nunca nos ofrecieron agua, los tragos demoraron 20 minutos y la comida 47 minutos. Cuando le pregunte a la encargada por la demora me dijo que no era culpa ni problema de ella. La comida normal, y habían ingredientes que no tenían. En cambio el ambiente es buenísimo, el hotel es muy bello, vale la pena quizás ir solo a conocer el hotel.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.