Buen lugar para ir a ver los partidos de la copa América o algo similar, el ambiente está muy bueno y la comida está bien aunque un poco picante, pienso que deben tener las salsas clásicas sin picante para los niños tipo honey mustard o bbq ya que la niña pidió su pollo con salsa honey mustard y no se lo pudo comer por lo picante. La atención es buena lo que vale es el ambiente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tiene tanto ambiente para ver deportes que es una verdadera lastima que la comida en general sea tan mala (excepto alitas) y el servicio del bar tan pobre y lento! He visitado varias veces este lugar porque es ideal para ver juegos pero tienen un menu muy limitado y encima varias cosas del limitafo menú no las tienen disponibles...lo único realmente bueno son los wings. Hamburguesas sobrecocidas sin sabor, wraps malos insípidos y cuando los traen fríos. Ojala mejoren pronto la comida, ya que por ahora si regreso tratare de comer antes si no quiero comer alitas que es única buena alternativa. Adicionalmente pedí un vaso de agua desde que llegue mas de 5 veces hasta que me pare y lo busque yo misma en el bar y lo lleve a la mesa.
La comida buena normal, pedí la buffalo chicken y la limonada huckleberry, el ambiente bien sport ideal para ver juegos, el servicio muy eficiente!
Otra visita a B-Dubs y esta vez el encanto ha desvanecido. Sin duda es un excelente lugar para ir con los amigos a tomar unas cervezas y disfrutar algun partido, pero a nivel gastronomico es la misma comida americana de franquicias de este estilo. En esta ocasión pedí nachos de pollo y tenian buen sabor en conjunto, pero era muy evidente que los ingredientes habian sido recalentados y en algunos casos venian de enlatados. La atención es buena, pero pudiese ser menos invasiva.
Me parecio que es un lugar que tienes mas para ofrecer no solo en cuanto comida sino tambien en servicio los platos demoraron casi 20 minutos en llegar y luego para traernos la cuenta demoraron casi 40 min. Tiene un buen ambiente para ver partidos y cosas de deportes, en el menu de las bebidas no tienen los precios de las cervezas lo que me parecio muy mal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.