Excelente Lugar específicamente para ver los partidos de cualquier deporte. Me ha encantado el Ambiente, ya que sus múltiples pantallas hacen que puedas ver lo que deseas. La atención puede mejorar un poco más, pero es buena. La comida está bastante rica y variada, es muy americana. Lo único que debe mejorar son las salsas que le dan para los wings.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar esta cool para irse a tomar unos tragos o cervezas con amigos y ver juegos, pero las wings y la comida no lleno mis expectativas. Wings super secas, sin sabor, las salsas estan super normales, las entradas nada del otro mundo. Decepción total. Si regreso es por lo que mencione al inicio y me comeria unas papitas.
Tomemos en cuenta que es un Sports Bar que tiene como oferta principal las alitas. Dicho esto, las alitas están muy buenas y con amplia variedad de salsas. Es muy bueno que te ofrecen un sampling de salsas antes de pedir para que decidas cual quieres en las alitas. El resto de las opciones del menú como las hamburguesas no llenaron mi expectativa, un sports bar debe tener una hamburguesa respetable, es básico, no lo digo por el tamaño, si no por el sabor. La carne tiene un sabor notable que ha estado congelada varias semanas. El postre que pedimos ya se había agotado y nos recomendaron el Apple Pie que estuvo bueno. El ambiente y decoración muy bueno. Pantallas en todas partes y con audio del evento principal que se esté transmitiendo. Este lugar es para ver juegos, comer alitas y tomar cerveza (tienen una amplia variedad incluyendo draft y artesanales!).
Excelente lugar aproveche de ir a ver los partidos de la copa América y es un excelente sport bar, las alitas que son su especialidad muy buenas, recomiendo de todas las salsas la honey mustard, pero en general todas son muy ricas, también ofrecen una amplia variedad de cervezas nacionales, importadas y artesanales. Lo recomiendo.
El restaurante está bien ubicado en una área céntrica de la ciudad, si eres amante del picante y te gustan los deportes , esta es una buena opción. El servicio es muy bueno y bastante rápido al momento de traer los pedidos. Probé unos tacos y un mojito original: nada especial pero buena relación calidad-precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.