Fue una verdadera pesadilla, El servicio super mal. la comida llegó 1 hora después. para pedir la cuenta demoraron 20 minutos más. Sin contar que me estaban agregando productos que ellos no explicaron al inicio que era adicional. La supervisora fue grosera y me tiró la cuenta en la mesa. El lugar no estaba lleno para que se justifiquen de eso. No volverte y les recomiendo no hacerlo porque se pasa un mal rato.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para cualquier ocasión, ver juegos de soccer nba o futbol americano como para solo degustar su riquísima comida yo les recomiendo el combo de ribs y wings
Puede que para ver un partido al compás de unas cervecitas funcione bien, pero para ir a comer nos pareció una mala opcion. Probamos las boneless con diversas salsas y papas fritas. Básicamente es comida de congelador.
Anoche visitamos B-Dubs en Marbella para ver Monday Night Football y nos pareció un buen lugar para disfrutar de deportes, gracias a su ambiente y pantallas estratégicamente ubicadas. En cuanto a la comida, no destacó especialmente; los sabores son básicos y los precios nos parecieron algo elevados en relación a la calidad ofrecida. Sin embargo, el servicio fue muy bueno, con un personal atento y amable que hizo la experiencia más agradable. Es una buena opción si buscas un lugar para eventos deportivos, aunque la relación calidad-precio de la comida podría mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.