Seré breve, hay lugares con mejor calidad, precio y sobre todo cantidad. Para ser un lugar donde las alitas son las estrellas pues dejan bastante que desear, empezando porque ni siquiera las sirven apanadas y parecen de paloma El lugar es bonito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fue en un almuerzo con mis colegas del trabajo. La atención excelente desde la persona que recibe y asigna la mesa hasta los meseros. Nos hicieron la recomendación del menú lunch el cual considero que es una excelente opción entre calidad y precio. Durante el almuerzo la comida salio rápido y pude regresar a la oficina pronto.
Cery good appetizers, wings are good! Especially the hot, and boneless honey mustard!!! The fried cheesecake dessert tops it off perfectly, its a must have if you are visiting bdubs!!
Ha sido la mejor atencion a la hora de pedir la cuenta. Fue por separado sin siquiera pedirla a pesar que fuimos un gruupo de 6. Es increíble lo bien organizados que estan y definitivamente no ire a otro lugar cuando tengamos reuniones de colegas. Las pechugas de pollo asada estuvieron deliciosas y los hongos fritos.
Lo mantendré corta esta crítica, ya que este tipo de lugar no tiene ciencia en cuanto a lo que ofrecen. Algo que debería ser sencillo de elaborar de producir ofrecer lo complican con el menú. Yo no sé cuántos salsas para un solo producto, las alitas, y todas saben iguales, solo que una más picante que la otra. Comida cócteles y servicio mediocre, receta perfecta para el fracaso, lo que lo salva, me imagino, es la decoración y el ambiente, muy cool lo de las consolas XBOX. Y de ultimo, me pareció caro a casi $30 por persona, que fue lo que se gastó. Les recomiendo que analicen sus operaciones, porque hay mucha competencia, pensé solamente en escribir unas cuantas palabras, saludos...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.