El ambiente es muy bueno, para ver partidos, juegos etc, el servicio me sorprendió que a pesar que estaba muy lleno, te atienden rápido y están pendientes, en cuanto a su especialidad, las wings, pues BUENAS, pero nada extraordinario, lo promedio de otros lugares de wings, buena variedad de beers! Buen spot para ir a ver partidos pero si estás buscando las mejores alitas de pty no son las mejores.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desde que uno entra al restaurante, el servicio y el ambiente son muy acogedores. Su amplia gama de televisores hace que sea un centro más para la marea roja. Pedí el menú ejecutivo que trajo las alitas boneless que estuvieron ricas, y de buen tamaño (como entrada) pedí las alitas caribbean jerk (picantes y dulces) que estaban deliciosas, sin embargo un toque secas y chicas para mi gusto. Para bajarlo, un amber ale que casi valio la pena por los 5$ que costo. Definitivamente iría de nuevo, y espero que la calidad del servicio permanezca así.
Fuimos a almorzar un domingo, el ambiente súper bien , muy jovial, , la comida es comida americana, estaba bastante buena , el servicio muy bueno .
Muy buen ambiente, las wings ricas y mucha variedad de salsas, las porciones son grandes y buen ambiente para ver juegos o celebrar cumpleaños.
Uno de los peores servicios, la comida llego fría. Es la cuarta vez que vengo y definitivo no regreso, pensé que las primeras veces había salido mal porque estaba recién abierto. Lastima porque tiene buen ambiente para ver algún juego
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.