Un lugar de alitas pero probé una hamburguesa que me recomendó el mesero, una especial que trae tiras de puerco. Estaba sabrosa pero no espectacular. Pedimos el sampler de entrada y estaba bueno con excepción de los aros de cebolla que por lo que noté no son el fuerte del restaurant. Ambiente con muchas pantallas, ideal para ver deportes, el sitio es bastante grande y la atención fue buena. Aaahhh casí lo olvidaba, el brownie con helado vino frio pero luego se pedir que lo calentaran estaba muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente muy bueno. La atención de la mesera excelente. La comida, bueno éramos 8 personas y solo a 1 le gusto lo que pidió que fue una hamburguesa. Los demás pedimos ensaladas, chichen fingers, nuggets y tacos.
Los visité este domingo por primera vez y me gustó mucho el concepto. La decoración y el ambiente son casuales y se está muy cómodo. La atención del mesero fue excelente. Explicó muy bien las opciones y las recomendaciones fueron muy atinadas. La comida es buena y la selección es amplia. Recomendado para un fin de semana relajado entre amigos.
El mejor sports bar de la ciudad con un gran ambiente para ver un juego de futbol. Tienen una variedad espectacular de aderezos para las alitas al igual que una gran variedad de cerveza. Los postres si me dejaron mucho que desear.
Un excelente local para disfrutar de algún partido de futbol o del deporte que gusten mientras se disfruta una cerveza. La comida deja mucho que desear, no volvería a comer aquí. La atención es regular, pueden mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.