Belisario G.
Catador
Miembro Foodie
653
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Abril de 2016
Posición 14115 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá
Posición 16377 del ranking de fotógrafos de Panamá.
11 fotos en Panamá
Los Años Locos (San Francisco)
San FranciscoBrochetas de Pollo y Aguacate a la Parrilla
el 1 de marzo de 2018
-
-
0
Nathan`s Famous (Marbella)
MarbellaThick Cut Onion Rings, Classic Dog, NY Dog!
el 21 de agosto de 2016
-
-
0
Nathan`s Famous (Marbella)
MarbellaHot Dog con Bacon, Jalapeño y Mostaza Nathan's ! 👍🏻
el 27 de mayo de 2016
-
-
0
Anti.burger
Es un foodtruck que por lo general está estacionado en calle 70 San Francisco, frente a la Academia de Música Panamá. En mi opinión las mejores hamburguesas de Panamá! Se distinguen por el sabor de su carne. Esto no es una hamburguesa “fancy”, es lo que buscar en una hamburguesa que tenga sabor “gringo”. Hay papas para acompañar, sodas y agua. That’s it, no necesitas más nada.
Puntarenas
Es un muy buen restaurante de comida peruana con una amplia variedad de opciones en el menú. Los ceviches son perfectos! Cada una de las opciones cumple con lo que promete, mi favorito es el Ceviche Mercao que viene con calamares apanados a un lado. En las opciones de platos fuertes hay de todo. Recomiendo el Lomo Salteado. Acompáñalo con una cerveza Cusqueña o un pisco sour para tener la experiencia completa.
Los Años Locos (San Francisco)
Es un clásico en Panamá! Es un steakhouse argentino con un toque local. Por supuesto que lo mejor son las carnes. Tienen opciones de cortes importados y cortes nacionales. Los platos vienen acompañados de una servida en el salad bar. En esta visita más reciente pedí las brochetas de pollo, me sorprendió que es un plato que viene con dos brochetas con buenos trozos de pechuga y los vegetales de rigor. Por curiosidad ordené el aguacate a la parrilla y estuvo excelente! Amplia selección de vinos y un bar con todas las opciones. Es uno de esos lugares en que no importa lo que pidas va a estar bueno.
Casa Tua (San Francisco)
Toda una experiencia culinaria. El lugar tiene su carta con una amplia variedad de pastas y opciones de carne y frutos del mar. Lo mejor es que el dueño te atiende personalmente y te recomienda platos fuera del menú según lo que te apetezca en ese momento. El ambiente es cálido y la iluminación ayuda a disfrutar una velada muy placentera. Muy recomendado.
Buffalo Wild Wings (Marbella)
Tomemos en cuenta que es un Sports Bar que tiene como oferta principal las alitas. Dicho esto, las alitas están muy buenas y con amplia variedad de salsas. Es muy bueno que te ofrecen un sampling de salsas antes de pedir para que decidas cual quieres en las alitas. El resto de las opciones del menú como las hamburguesas no llenaron mi expectativa, un sports bar debe tener una hamburguesa respetable, es básico, no lo digo por el tamaño, si no por el sabor. La carne tiene un sabor notable que ha estado congelada varias semanas. El postre que pedimos ya se había agotado y nos recomendaron el Apple Pie que estuvo bueno. El ambiente y decoración muy bueno. Pantallas en todas partes y con audio del evento principal que se esté transmitiendo. Este lugar es para ver juegos, comer alitas y tomar cerveza (tienen una amplia variedad incluyendo draft y artesanales!).
Ihop (Costa del Este)
Fui un domingo y llegué unos minutos antes de las 7am. Ya habían unas 12 personas en fila esperando que abrieran. Luego que nos asignaron la mesa y nos tomaron el pedido, les tomó 35 minutos traer los platos de tres personas que en general eran omelettes y pancakes. Eso sí, los trajeron como debe ser. Generosas las porciones y fiel al sabor de la franquicia! Los Blueberry Pancakes muy buenos. El refill de café es un buen complemento. Es normal que estén algo enredados aún en horas de alto tráfico por el período de adaptación del crew. Lo recomiendo si no vas con tiempo medido y quieres un buen desayuno gringo.
Hacienda Real
Un lugar para los amantes de la carne a la parrilla en todas sus variedades! Todo lo que he probado es bueno. Normalmente pido la Parrillada Mixta para compartir y siempre queda algo en el plato porque las porciones son generosas. El toque que te ofrecen un caldo de carne como aperitivo cae muy bien para prepararse a lo que viene. En una visita reciente pedí la entraña y estuvo sensacional. Estos señores saben lo que uno quiere cuando pides el termino de la carne, si pides 3/4, eso te traen. Otro buen detalle es que con cada plato principal tienes opción de dos acompañamientos como ensalada, patacones, papa asada, etc. Pidan la maleta de frijol con las tortillas de la casa, es un éxito! 100% recomendado.
Puntarenas
El mejor restaurante de comida peruana en Panamá! Amplia variedad de opciones de ceviches, el ceviche Mercao es excelente porque viene acompañado de aros de calamares apanados y una porción de camote. Todas las opciones de menú en platos principales son para deleitarse con una explosión de sabores. Recomiendo el pescado a la Chorrillana y por supuesto el Lomito Salteado. El local es amplio y tiene una sala de eventos reservados muy cómoda. El ambiente es algo sobrio, pero la comida compensa todo lo demás. Creo que pueden ofrecer más opciones de postres. Tienen la cerveza Cusqueña bien frías y los Pisco Sour perfectos!
Avila Burger
Las hamburguesas están muy buenas. Tanto las de carne angus como las de carne normal. La pedi término 3/4 y cumplieron. Tomé la opción de hacer mi propia hamburguesa porque las prefiero básicas sólo con lechuga, tomate, cebolla y bacon. Tienen opción de acompañar con papas de camote que están muy buenas también. El ambiente agradable y los meseros son atentos.
Fuddruckers (Street Mall)
He visitado Fuddruckers de Steet Mall en dos ocasiones. La primera vez probé la hamburguesa y me pareció que la carne estaba sobre cocida y salada. El tema de la barra de vegetales para preparar la hamburguesa esta muy bueno y permite prepararla a tu gusto. Los dispensadores de ketchup, mostaza y demás salsas también son un excelente complemento. En mi segunda visita fui con la familia y habían jubilados en el grupo. Al momento de hacer el pedido le avisamos a la cajera sobre el descuento de jubilado y no lo aplicó. Luego cuando le hice la observación de que no hizo el descuento, me dijo que no podía devolver el dinero porque le afectaba su cierre y me ofrecia dos brownies...fue un gran error aceptar ese acuerdo. El peor brownie que he probado en mi vida, era de esperarse de un lugar especialista en hamburguesas. Probé el emparedado de pollo y estaba normal. Las papas de camote estaban bien también, pero muy pequeña la porción. El área de mesas para comer abajo está algo apretada, muy limitado el espacio para circular, sin embargo, se entiende por el alto valor de alquiler que debe tener ese local. La competencia de hamburguesas en Panamá esta agitada, tienen un reto grande por delante.