Vine a almorzar a este restaurante por segunda vez, a darle otra oportunidad ya que en la primera ocasión no tuve buena experiencia y nuevamente quedé decepcionada. El restaurante estaba completamente vacío, eramos la única mesa y el servicio no fue bueno; tuvimos que pararnos y acercarnos adonde el personal para pedirles que nos tomaran la orden, nos trajeron la entrada y tuvimos que hacer señas para pedir agua pese a que los vasos ya estaban servidos en la mesa vacíos. El personal no estaba atento lo cual no entendimos incluso estando el restaurante vacío. El tartare de salmón y el pulpo con papas bravas de entrada estaba muy rico, pero de plato fuerte pedí una corvina con almendras y vegetales y estaba pasado en cocción, muy seco. Quedé muy decepcionada del restaurante. Con estas dos experiencias no creo que vuelva y lamentablemente no lo recomendaría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui recientemente y la experiencia pudo haber sido mejor. El restaurante estaba vacío, solamente había una mesa aparte de la mía y se demoraron casi 45 minutos para servir la comida. Pedí el centollo y esperaba más del plato tratándose del lugar. La atención no fue muy buena, no sé si fue porque al estar vacío se desconectaron. Le daría una segunda oportunidad dado a que anteriormente con el chef me había ido bien pero no sé qué pasó ahora en este lugar.
Excelente comida y un servicio acorde con las expectativas. El chef Pedro, como siempre, muy pendiente de las mesas y sus comensales. Las tapas altamente recomendadas.
Panama Restaurant Week, tartar de salmon, chuleta de cerdo, cheesecake. Todo bien presentable y delicioso. Unico detallito, el cuchillo ofrecido no era muy apropiado para cortar la chuleta pero con un poquito de dificultad se logro utilizar.
Fui por varios motivos, complacer a mi hija con la Burguer Week y celebrar el aniversario de mi compañía. El lugar es muy bonito pero hace mucho frio. Nos atendieron 3 saloeros distintos per muy bien, hasta nos recomendó platos. Pedimos de entrada pan con tomate, muy rico y también pulpo, el cual estuvo delicioso. La hamburguesa la probe y no me dijo mucho, a mi hija no le gusto. También pedi paella y parecía sopa pero el sabor estaba bien no wao. De bebida pedi limonada y no estaba rica, concluyendo la pequeñas cosas que no me gustaron no dañaron la noche. Lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.