Los domingos es una odisea ir a desayunar chino, empezando por estacionamiento y luego una mesa en el 2do alto. Nos ubicamos en planta baja pero el servicio fue lento y aunque eran las 10am ya había platillos q no había como el Tantat y choufun de carne. El hakao y siumai (casi sin camarón) bien, el librillo ligeramente picante, el choufun simple y el de camarón buenos, las bolitas de arroz bien pero llegaron frías. La verdad hay q ir mentalizado a q el servicio es lento y regular si vas un domingo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
domingo 3pm, salida familiar a almorzar y nos encontramos con un pésimo servicio, 40 mns de demora, media hora más tarde te dicen campantemente que no hay langostinos ni puerco (restaurante chino sin puerco???), muy lentos y desorganizados. Pienso que se han confiado porque la gente dice que la comida es buena. Respuesta del mesero: es que hay una mesa grande y se acabó la comida. se han dormido en los laureles.
impresionado con su Dim Sam, muy fresco y delicioso, esperamos volver muy pronto ! Les recomiendo el siumai y el mondongo !
He venido en otra ocasión la lugar ,comida, y servicio muy buenos. Pero el día hoy no fue el mejor , la comida demora , el mesero solo me trajo la carta menú, y dijo le traigo lo de bebidas , jamás no trajo. La comida demoró más 30 minutos y fría, la lechona fría y sin ninguna salsa , igualmente el arroz , lo único que puedo salvar es llame a una mesera extranjera, me resolvió con salsa y las bebidas, no vuelvo a este lugar, cambio mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.