Nos habían recomendado mucho este restaurante y asistimos para el restaurant week y nos fue bien regular. Se pidieron unas entrañas 3/4 y las trajeron crudas, al pedir que las cocinaran un poco mas vinieron quemadas y secas. El osobuco estaba muy rico y el puré de otoe muy recomendado al igual que los wantones de entrada y el tuna tartare. Los postre estaban totalmente insípidos y sin gracia alguna. La atención estaba okey, el mesero no mostro ningún tipo de amabilidad pero tampoco se mostro grosero. El pisco sour y la margarita de fresa recomendados también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante en un hotel muy lindo, recomendado para parejas, me pareció bastante romántico. La comida estaba rica, la paella de conejo, entraña y pulpo, tenían buen sabor y porción. El servicio es bueno pero tienen que estar mas atentos a los detalles del salón en general.
Las entradas son deli iosassss y minimass, como nos quedamos con mas ganas del mismo sabor, repetimos algunas entradas. Mis favoritas: el pulpo con papas bravas, tiradito de mero y tuna tartare. Los platos fuertes estaban bastante normalones.
La comida estaba muy buena. El servicio ni malo ni bueno solo regular. El ambiente es bonito pero muy abierto lo cual le quita intimidad. Fue difícil encontrarlo ya que la entrada del hotel no es muy grande.
La primera vez que lo visito, tengo que decir es un lugar espectacular, la decoración impecable, tiene entrada de luz natural en el ventanal, una vista muy linda, de entrada probé unos panes con tomate, pobre una ensalada de griega, una presentación espectacular, de plato fuerte un pasta de hongos deliciosa disfrute cada bocado, de postre un delicioso pastel de chocolate que esta increíble, la atención del personal fue impecable, muy pendientes de cada detalle súper recomendado este lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.