Tenía altas expectativas sobre este restaurante y las cumplió todas. El servicio, excelente. La atención, insuperable. la comida, el menú muy variado, habían carnes, pescados, mariscos, etc. Pedimos de entrada las croquetas de bacalao, el ceviche en cama de papas dulces, todo delicioso. De plato fuerte me fui por algo light con una corvina con crema de espinacas, delicada, con excelente sabor. Mi esposo pidió la paella de mariscos. Le encantó. Lo recomiendo altamente, la decoración es hermosa y el chef atiende personalmente cada mesa y está al tanto de todo, al igual que su personal. Volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante inició de la buena mano de Pedro Masoliver, lo visité varias veces, incluso para probar sus hamburguesas para los famosos Burguer Week. Su cocina soberbia, al igual que sus precios (altos). Ayer, al retornar, me enteró que cambió de dueños, pero me parece que mantienen algunos platos de la carta original y han elegidos platos más accesibles. Como novedad, tienen menú ejecutivo, pero pedí de la carta un arroz congrí meloso, con cerdo desmenuzado y tocino.
Fuimos para los días de lo burguer week. La hamburguesa estuvo rica. Todo ok a groso modo. Me pareció que el menú es muy reducido, no hay muchas opciones. No tienen menú de bebidas no de postres lo cual me chocó al pedir la cuenta ya que me comí un cheesecake de 10 dólares lo q me pareció un poco elevado. Lo conocí y ok. Pero no regresaría. Bueno para cena de negocios o romántica.
Fue el primer lugar q visité para probar la hamburguesa del Burger Week. No conocía el hotel, me pareció muy bonito y elegante. La atención fue excelente. La hamburguesa muy buena y presentación excelente. La carne tenia buen sabor y la mezcla de los ingredientes fue muy bien escogida. Recomiendo visiten el hotel y prueben la hamburguesa del Burger Week #burgerweek.
El restaurante es bello, se nota que se gastaron los riales en la decoración. Éramos los únicos y los primero que me dijeron que comida para niños no tienen, pedí una sopa de mariscos y era una crema de zapallo con trocitos de pescado, pedimos un carpaccio y estaba bañado en aceite balsámico no sabía a nada más, los maricos y el atún no sabían a nada. No regresó ni por equivocación
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.