Excelente la comida. Fui con una amiga a almorzar, comimos cada una un potaje de garbanzos que era una delicia (era uno de los platos del dia) y despues la corvina con espinacas, deliciosa. De postre un flan de la casa. Sin duda volveremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
conoci a pedro cuando estaba detras del parque de vía argentina, alli estaban dos grandes chef, pedro se fue a este restaurante y el otro a otro, las exquisiteses las puedes encontrar tanto en carnes, mariscos y postes, la paella de muerte lenta con un vinito español, hay mi madre, ya me entro el hambre, el servicio un poco lento y el ambiente regular, nada de otro mundo, eso si saldras con un feliz paladar.
Fui el sábado 23 de septiembre por el resturant week , y mi visita fue más que grata. Para empezar , el restaurante estaba super vacío ... lo cual nos sorprendió y no nos dió buena espina .... pero la impresión cambió con cada plato ... De entrada los wantones de cerdo y las almejas con chorizo .. ambos estaban muy muy ricos y con porciones correctas . De plato fuerte , el filete de res relleno con hongos en salsa de vino ... y unas papas gratinadas al horno ... Realmente muy bueno el plato , y nuevamente con buena porción . Para cerrar los postres , estuvieron muy ricos ... El servicio tmb fue correcto , y con buena atención del joven que nos atendió . En resumen , muy buena la comida y en definitiva me gustaría volver para probar opciones del menú regular . Muy recomendado! .
Fue una experiencia sorprendentemente agradable, llegamos en ocasión de celebrar mi cumpleaños, resultó ser RestWeek y al parecer after office, por lo que había una DJ que enriquecía el ambiente. Todo fue fabuloso, desde las entradas cómo Crema de Camote con jamón serrano, con un sabor inquietantemente delicioso, el pulpo en cama de papas bravas fue fenomenal, y el carpaccio de entraña, si bien no me maravilló, estaba bueno. Los platos fuertes no quedaron atrás el arroz salvaje, el salmón, el cerdo relleno, el arroz meloso con langostinos, la verdad fue un festín a la vista, al paladar y al espíritu. La atención fue fantástica a tiempo, ni nos abandonaban, ni interrumpían, justo como debe ser. ¿Regresaría? Sí, sin dudar.
Le di una 2 oportunidad aprovechando el restaurant week, pedimos almejas con chorizo de entrada la cual estaba muy rica, otro pidieron wantones de puerco que estuvieron muy bien. Plato fuerte fue filete en su punto y muy bueno, sandwich de pullpork estaba delicioso. El postre no fue nada del otro mundo, brownie un poco seco. En general estuvo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.