Fui en restaurant week. Entrada Siendo un restaurante Español no esperaba encontrarme con un pulpo chicloso y sin sabor, le pondria un 2.0, el tartare de atùn lo aliñaron tanto que no se podia apreciar el sabor del salmòn.3.0 Plato principal La tira de asado estaba muy rica y al termino indicado, buena sazón y ración abundante. 4.6 La chuleta de cerdo francesa estaba buena, la salsa de fuera rica pero los vegetales de dentro se volvieron una pasta no identificable el queso manchego lo dejaron en la cocina. El puré de camote estuvo rico. 4.0 Postre La copa de 2 mousses: el chocolate dr muy mala calidad, el de fresa muy rico 3.0 Mini torta de chocolate: seca, con chocolate de mala calidad, y creo q parte de la decoración era de cera. Muy buena atención (3 mesas en todo el restaurante un jueves en la noche)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es bonito y muy tranquilo. Ideal para una velada relax. La atencion es buena, y el menu del restaurant week muy bueno: te recomiendo el tartar de entrada, el cerdo del plato fuerte y el cheesecake de postre...
Un lugar tranquilo, super bonito e intimo. Nos recibio el mismo chef y se acerco en multiples ocasiones a la mesa lo que es un detallazo! La comida estuvo espectacular... Unos langostinos gigantescos y deliciosos fue lo que mas me llamo la atencion, los recomiendo. Regresare
El restaurante tiene un gran ambiente y desde la recepción del hotel te hacen sentir bienvenido. Éramos un grupo grande y todos disfrutaron de sus platos, especialmente los mariscos. Yo pedí atún a la putanesca sobre cama de penne al burro y aunque estuvo bien esperaba mucho más del plato. El servicio fue promedio, con algunos olvidos esenciales! (Algunos de los puestos no tenían sus respectivas servilletas)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.