Muy buena la atención y la comida super recomendado, probé de todo un poco. Tartar de atun, canelon de pato ahumado que estaba diferente, salmón con salsa de maracuya muy bueno, dulce de chocolate. Todo bueno
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos para el Panamá 🇵🇦 Restaurant weee estuvo buenísima y gigantesca esa hamburguesa 🍔 el lugar es hermoso y acogedor, la atención buenísima !
54East tiene unos de los mejores platos en Panamá, Felicidades! El Pulpo de entrada fue muy sabroso, el punto exacto de cocimiento y la salsa que traía con las papas muy rica (no logré descifrar a base de qué estaba hecha). De plato principal pedí los Langostinos con Bacon en una salsa de Queso Manchego y fue de-li-cio-so!.. lo único malo es que pedí de guarnición vegetales a la parrilla y me trajeron el plato con "arroz salvaje". Lo que no me gustó es que cuando me trajeron el plato me dicen "salío con arroz salvaje", por lo menos debieron preguntar si lo quería así o no! Mi acompañante pidió la Paella de Mariscos, la cual también recomiendo. Mi postre fue de muerte lenta... Creme Brulee con sabor a Baileys!... En cuanto al servicio, la chica que nos atendió fue muy servicial. Ambiente tranquilo como para ir a una cena de negocios y/o pareja.
Fui por el burger week pero he ido en alguna otra ocasión con buenos resultados. En cuanto a la hamburguesa estaba buena, pero yo eliminaría el tomate porque la humedad hace que se desarme, y también condimentaria mas la carne, la sentí un poco simple. El pan estaba suave, eso es un secreto si quieres experimentar el resto de los sabores. El servicio estuvo lento, olvidaron la mesa varias veces y parte de los pedidos...nada demasiado grave. Tiene valet parking muy rapido.
Voy a pensar que Pedro Masoliver esta de vacaciones porque falló todo, solo el ambiente que es muy agradable, el aire acondicionado si esta bastante frío y la oferta de vinos es muy buena pero hasta ahí, el servicio bastante malo que hasta oí al capitán preguntarle a la mesera ellos están bien a lo que ella vio a la mesa sin agua y los platos sin retirar y contesto siiiii. La comida, yo tenia expectativas muy altas debido a la trayectoria del chef en varios restaurantes, lo único rescatable el pan con tomate, pedimos un bisque con un wanton de langostinos bastante malo e insípido, el tartar mmm parecía un chicle, y la paella que la verdad dio tristeza, mariscos chiclosos, arroz un poco duro, que hasta una de cajeta sabe mejor La verdad me dolió pagar la cuenta porque el restaurante prometía mucho pero fue una total decepción
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.