Llegue en las horas del medio día, acceso en Obarrio con mucha dificultad por el trafico y la congestión de equipo de construcción. Sin embargo al llegar y encontrarme con el Chef Pedro Masoliver supe que iba a encontrarme con un menú muy completo como efectivamente lo fue. Solo pedí entradas las cuales el tiradito de corvina versión Pedro,El potaje de garbanzos,la sopa de pescado a lo marselles, la de marisco?el filete en reducción de vino y las butifarras todo exquisito. El ambiente un poco frio,se llega es a disfrutar la comida y punto. La atencion por unas meseras colombianas Muy buena.Regresare a probar por supuesto el Cochinillo y el Cordero.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
The restaurant is located in the lobby of the Grace Hotel. It's a pretty boutique hotel n has good ambience for lunch or dinner. The only thing that bothered me was the slow service n dirty tables, the mats were dirty n the wooden tables had drink stains, put me off. But the food was delicious. The burger was good, fish with almonds was delish, entraña too. We started off with tartar de Atún and grilled Octopus , all good. Remember portions of the entrees r big. Can share.
De 4 platos que pedimos, tres fueron de hamburguesa, la "Bomchinchosa" que participa por el restaurante 54 East en la edición de este año del burger week Panama. El otro plato fue la corvina de almendras. La hamburguesa estuvo buena, pero pudo estar mejor si el punto de cocción de la carne hubiera estado a 3/4, se pasaron un poco, y ni siquiera preguntaron cuando tomaron el pedido. La corvina estuvo buena, con una presentación visualmente atractiva. El ambiente excelente, con una decoración fuera de lo común y amplitud en los espacios. El servicio puede mejorar; al llegar esperamos casi 5 minutos antes que alguien llegara a escoltarnos a una mesa, y el restaurante no estaba lleno.
El sitio es un espectáculo. El hotel muy lindo y aunque el restaurante está al final del lobby, me parece complementa mucho al hotel y le da ese toque moderno y elegante al sitio. Definitivamente Pedro es un excelente chef y tiene un equipo que ofrece un servicio de alta calidad. El único detalle al que debo hacer alusión es que olvidaron mi acompañamiento de mi plato fuerte pero todo estuvo excelente. En cuanto a la comida, de entrada pedimos papas bravas y pan con tomate. Gustaba más del pan con tomate de su antiguo restaurante pero las papas estaban muy buenas. La corvina a la marinera con mariscos estuvo buena y el centollo muy rico. El centollo es un plato caro pero fácilmente pueden compartir dos personas. Las croquetas de bacalao ricas también. De postre pedimos uno de chocolate y un pie de manzana, ambos buenos. Me quedé con las ganas de probar otros platos del menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.