Un lugar de comida italiana, con una marcada influencia americana; en otras palabras, no apto para quien esté buscando auténticos sabores del país de La Bota. Como entrada pedimos un plato de pulpo que venía bañado en una deliciosa salsa, pero contenía muy escasos trocitos en medio de una gran cantidad de papa y algunos de ellos estaban duros. Como platos principales, el papardelle a la bolognese y el penne porcini resultaron muy gustosos. No así la pasta alla salmone, con una salsa fuerte que anulaba el sabor del salmón, misma situación que se repetía en la pasta sausage vongole, donde el sabor de la almeja se perdía entre el sabor del embutido. Fuimos a la hora de almuerzo, pero seguro que el ambiente se disfruta más para la cena.

¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(849 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente, Comida y el servicio excepcional, en especial el Sr Jose, muy amable y atento a los tiempo de los platos. Lo recomiendo al 100%...
El servicio fue insuperable, desde la atención de José que nos atendió como reyes hasta las palabras del gerente. La comida estuvo super fresca y deliciosa, aun no puedo decidir cual lasagna es mi faborita (pollo o allá santomenno) y el ambiente tiene magia pura (siempre fan de la música en vivo).
Excelente servicio, especialmente de parte del joven Erick Guerra. Además tenían música en vivo y el ambiente estaba hermoso, la pasé genial
empezando por el servicio que fue impecable, amables y rápidos, pedimos el cebiche frito, las alitas, carpaccio y arañitas de entrada, todo delicioso, las alitas fueron lo que mas nos gusto. Una de las personas era vegetariana y probo las albondigas veganas, y le encantaron. en platos fuertes el filete y la pasta a la vodka muy buenos tambien.