Un lugar mágico, su infraestructura, la atención y la comida es excelente la tostada de salmón la recomiendo mucho. Los fines de semana ofrecen Buffet, definitivamente vale la pena para ir a cualquier hora. Nos estacionamos en el parking público de Casco viejo y caminamos una cuadra. pero también tienen la opción de Valet Parking.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
en esta ocasión comimos en El Santuario, uno de los restaurantes abiertos por el momento. sentimos que la comida estuvo un poco salado para nuestro gusto pero por lo demás los ingredientes son de buena calidad y accesible. recomendaría la mantequilla que viene con el pan de la casa se sirva temperatura ambiente, estuvo frío que no era untable al pan. El linguine negro con langostinos me encantó pero si le toca bajar un poco la sal. También pudimos apreciar más el hotel con un tour guiado ofrecido en recepción, mucha historia! y el problema de estar en el Casco pues poco estacionamiento, vallet parking son $10.00
Es un restaurante dentro del hotel (tienen varios restaurantes). En este caso la especialidad es tipo francés. La atención es muy buena, detallada, no solo dando buenas recomendaciones, sino también hablando un poco de historia respecto al lugar. Platos bien trabajados, cuidando los detalles visuales y gustativos. Me gustó la variedad de entradas que ofrecen. Y sin duda que los platos degustados fueron son fallas. Bueno para conocer un poco más de la gastronomía y cultura del vino; para ir a cenar en una ocasión especial o ir a querer a tomar buen vino, con ambiente sobrio en luz y música ambiental no estrepitosa
Pedi escargot de entrada y estaban un tanto secos. De plato fuerte pedí el salmón y fue muy rico… lo recomiendo! igualmente, los vegetales al grill como acompañante. El local es elegante y moderno. Muy linda experiencia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.