Comida exquisita y una atención esmerada con la arquitectura y decoración del lugar, hacen de este restaurante un lugar especial para recomendar y repetir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Probé su menú de desayuno y me encantó la calidad de sus productos y sabores. Probé unas tostadas de salmón ahumado con aguacate ESPECTACULARES! El ambiente también es muy agradable y si duda es un gran sitio para reunirse a comer. Su menú de desayuno no es muy amplio , lo que me gusta mucho porque tienes pocas pero grandes opciones !
El menú es variado y tienen algo para todo. El ambiente, aunque muy lindo, no es el más cómodo de todos. Las sillas son demasiado grandes y pesadas para cenar (son mejor para una sala), y al base de las mesas es tan grande que no te puedes sentar cómodamente. La comida estaba buena, pero considero que es caro para lo que es. Probamos el ceviche (delicioso), el dim sum (no lo recomiendo), el lomo al wok (sabroso) y un plato hindu que fue el mejor la noche. El valet parking cuesta 10 dólares entonces consideren no ir en carro… es el valet parking mas caro que conozco en casco viejo. No volvería ya que la comida no nos encanto, pero el hotel es lindo y el servicio es excelente.
El restaurante El Santuario es un sitio mágico. La comida es muy buena Tal vez por ser una hora "pico" el servicio fue algo lento. Sin Embargo las personas encargadas de narrar la.historia del hotel , hacen vivir un momento muy especial Es una experiencia que vale la pena repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.