Es un restaurante dentro del hotel (tienen varios restaurantes). En este caso la especialidad es tipo francés. La atención es muy buena, detallada, no solo dando buenas recomendaciones, sino también hablando un poco de historia respecto al lugar. Platos bien trabajados, cuidando los detalles visuales y gustativos. Me gustó la variedad de entradas que ofrecen. Y sin duda que los platos degustados fueron son fallas. Bueno para conocer un poco más de la gastronomía y cultura del vino; para ir a cenar en una ocasión especial o ir a querer a tomar buen vino, con ambiente sobrio en luz y música ambiental no estrepitosa
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedi escargot de entrada y estaban un tanto secos. De plato fuerte pedí el salmón y fue muy rico… lo recomiendo! igualmente, los vegetales al grill como acompañante. El local es elegante y moderno. Muy linda experiencia!
El ambiente es inigualable, te transportas a otro lugar, la atencion excelente, todo el staff muy muy atento, tuvimos un tema con el Rib Eye, por fuera estaba quemada y por dentro a buen termino, el sabor de la parte externa quemada no era tolerable, hicimos el comentario al mesero e inmediatamente lo solucionaron y nos dieron otro sin mayor discusion. Nos parecio lo correcto y algo que MUY poco se acostumbra en Panamá. Hago constar que la solucion al problema fue idea del Staff, muy buen manejo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.