El sábado pasado fuimos a desayunar y conocer el hotel. Las instalaciones bellisimas. Espectaculares con excelente gusto. La vajilla lindisma. En fin todo el ambiente lindo, pero la comida fue francamente mala. El desayuno tiene un precio muy bueno, pero la comida muy pobre y la atención muy lenta a pesar que hay muchos mesoneros. La pastelería dentro del desayuno americano sabia a papel. Los huevos llegaron frios y yo pedi con jamón y trajeron con tocineta. Los dejé para evitar mas tardanza. El café bueno pero frio, y el pan que acompañaba los huevos con un revuelto que no era agradable. En fin creo que como está comenzando le daré otra oportunidad porque el esfuerzo del la empresa lo vale.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
fuimos desayunar y a pesar el desayuno bufete estaba completo me fui por un típico y el café delicioso pedí un capuchino Excelente
El restaurante tiene un ambiente espectacular finamente decorado, la comida estuvo buena pero no me encantó, el servicio fue inmejorable!
Delicioso , atención 1A+ , ambiente espectacular . Fuimos a 1739 su historia te vuela la mente y transporta en el tiempo . Ofrecen gastronomía francesa ,con la sopa de cebolla más rica que e probado en Panamá. La entraña y el puré trufado divinos y fue toda una experiencia ,tienen su propia cava. Bello lugar , con comida deliciosa y servicio excepcional. Gracias a Edwin por su amable atención en El Exilio. EL bar , que no pueden dejar de visitar!
Restaurante francés espectacular. Ordenamos de entrada un tartar de carne, y de plato fuerte el pescado del día con risotto de vegetales. Ambiente espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.