A pesar de que llegue con expectativas muy altas, honestamente no recomiendo este lugar. Nos recibieron y atendieron bien, pero las sopas que pedimos de mariscos la verdad decepcionante. Primero la porción es mínima, creo que hasta menos que una cucharada sopera (una burla realmente), segundo, no tiene casi nada de mariscos, lo que más tenía eran trozos de pescado y encima con piel negra pegada. Sinceramente de muy mal gusto. La idea era pedir una sopa para comenzar pero preferimos pagar la cuenta e irnos a otro lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que voy a este restaurante y todo me gustó. Una vez estás ahí te das cuenta el por qué no aceptan reservas... muchísimo movimiento. Cuando llegamos no había sitio, pero enseguida nos indicaron donde podiamos sentarnos a esperar y nos trajeron el menú para ir viendo las opciones de comer. Todos los platos que salían de la cocina tenían excelente presentación. De entrada probamos los hongos con chorizos y el salmón ahumado sobre pan, ricos sabores. De plato fuerte pedi Tagliattele con chorizo picante y queso... riquísimo... quedé completamente satisfecha. Pedí un fruit punch y como se tardaron en traerlo fue cortesía de la casa. El ambiente super agradable. La atención esmerada. Full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.