Ayer fui a cenar con un grupo de turistas alemanes. Me recomendaron el sitio y gracias a dios la comida salio muy bien. Como el proximo dia era feriado el restaurante se lleno completo y tuvimos que esperar maa de una hora para los platos fuertes. Los meseneros trataban lo mejor serviendo pan fresco cada rato para matar el hambre. Al final brindaron dos rondaa de ron con maracuya y todo el mundo salio contento. Uno mismo puede ver como cocinan y usan ingredientes frescos. Platos fuertes salen en grandes raciones. Recomiendo la chuleta megagrande y pollo rostizado. Sabroso !
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos habían recomendado comer aquí y fue todo un éxito. Comida exquisita, ambiente súper cool, una vista increíble y una atención personalizada. Éramos 5 personas y compartimos: ~ PIZZA MARGHERITA: tomate, queso y albahaca. ~ PIZZA POLLO Y SALAMI: tomate, queso, pepperoni, pollo y pimentones. ~ POLLO ROSTIZADO: con hierbas aromáticas, ratatouille a la siciliana, papas asadas y salsa de vinagre balsámico. ~ GNOCCHIS DE PAPA CASERO: con fondue de queso provolone, almendras rostizadas y miel de Boquete. Apenas llegas te dan un pan de la casa con aceite de oliva y vinagre balsámico. Toda la comida estuvo a otro nivel, a todos nos gustó lo que comimos, la mezcla de sabores es algo sumamente delicioso. Retrogusto tiene una vista súper relajante y está decorado con flores, muy lindo. Valió la pena comer aquí, se los recomendamos!!! Si van a Boquete en esta temporada de verano, aprovechen disfrutar de este restaurante.
Este restaurante en la avenida principal de Boquete presenta un menú ecléctico donde se destacan ingredientes naturales. Es un lugar acogedor en colores madera oscura que tiene una cocina abierta. Las cremas, la berenjena, carnes y platillos con salmón están muy sabrosos. Tip de don Tenedor: Si estás apurado no te lo recomendamos pues la preparación toma su tiempo pero vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.