Me gustó la ubicación del lugar y engaña, pues se ve mas pequeño de lo que realmente es. La atención estuvo demorada pues no tenían suficiente personal para la cantidad de personas que estabamos en el restaurante. La comida no estaba nada fuera de este mundo, tuvimos que regresar 2 platos pues las carnes no tenían sabor (eso sí, fue super buena y oportuna la intervención del mesero) pero no regresaría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pasamos a este restaurante debido a su variedad de platos, desde tapas españolas, cevichez a pizzas y pastas. Debo mencionar que pedimos la entrada retrogusto para 2 personas y creo que es algo que toda persona que los visita debe pedirlo, un plato muy rico con un poco de cada una de sus entradas, sin duda un plato full recomendado. Atencion muy buena por parte de su personal e incluso del dueño/administrador que siempre consultaba como estaba todo. Tiene una terraza al aire libre o varias mesas en el salon interno. Los platos muy ricos, recomendamos los mariscos mixtos. Pd,: buenos vinos a buen precio. Sin duda volveremos
Excelete comida y atenció, el dueño muy atento a las mesas y pedidos, preguntar por el para las recomendaciones. Lugar muy bonito, amplio menú de pastas y mariscos, cada plato mejor que el anterior, gema escondida en boquete, es un restaurante que no puedes faltar si pasas a boquete. Pd: recomendacion la pasta de mariscos y el estofado de mariscos
Lo mejor de un restaurante y no es algo usual, es atención por el dueño y esto es algo característico del lugar. Siempre atento a que las mesas estén complacidas y cabe resaltar que la comida ya es otra categoría. Es impecable y aporta experiencia para cualquier paladar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.