Lo mejor de un restaurante y no es algo usual, es atención por el dueño y esto es algo característico del lugar. Siempre atento a que las mesas estén complacidas y cabe resaltar que la comida ya es otra categoría. Es impecable y aporta experiencia para cualquier paladar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Super ambiente en tierras altas . Buena mezcla de salsas y sabores . Las entradas espectaculares y las pastas super sabrosas les comento a tienen platos para compartir en reuniones y familias
Habíamos ido anteriormente y teníamos buenos recuerdos, pues no fue lo mismo en esta ocasión. pedimos una ensalada de entrada, simple y no era nada del otro mundo. Pedí puerco de plato fuerte y era más grasa u pellejo que carne. el otro plato que pedimos era carne y estaba mas o menos. la atencion pésima y el restaurante no estaba nisiquiera lleno. realmente no se home ha perdido nada aquí. no creo que regreso más.
Este sitio tiene su encanto cerca de la cocina donde ocurre toda su magia! Pedimos pizza - de pollo, salami y aji. Los gnocchis son ganadores, el risotto esta a otro nivel con calabaza y el filete de res espectacular la porción y cocción. La comida demora un poco pero cuando llega, quedas súper satisfecho! Las porciones son buenas. Los waiters un poco olvidadizos cuando les pides bebidas. Todo lo demás bien!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.